Ganador del sorteo ‘Disfraz de tu superhéroe favorito’

LaCasadeEL

La semana pasada os traíamos un increíble sorteo en el que podíais ganar un disfraz de vuestro superhéroe favorito, gracias a Disfrazzes. Se ve que sois muchos los que queréis obtener uno de los disfraces que se sorteaban, porque ha habido una extraordinaria participación tanto en facebook como en twitter. Tras haber realizado el sorteo mediante la web random.org, el ganador ha sido el usuario de Facebook Ealskvj Asldkfgjño (nos lo has puesto complicado…). Por favor, ponte en contacto con nosotros, enviándonos un correo a [email protected] o contactándonos por Facebook en un plazo máximo de 48h para que puedas recibir tu premio.

Muchas gracias a todos por participar. Como ya os hemos dicho en anteriores ocasiones, estad atentos a la web ya que seguiremos realizando nuevos concursos y sorteos.

Disfrazzes

3 Comentarios

  1. Deberíais comprobar lo fiables o no que son esas cuentas de facebook. Una cuenta con ese nombre tan raro, solo 3 amigos y sin foto de perfil es claramente falsa. Alguien puede participar desde 10, 20, etc cuentas falsas con nombres extraños y así cuando una de sus múltiples cuentas gane dará el nombre verdadero y se acabó, con decir que era un seudónimo vale. No es culpa vuestra, es culpa de la gente que hace las cosas de forma ortodoxas para conseguir lo que quieren. Una pena que justo haya salido ganador una de esas cuentas falsas en lugar de la de alguien que participase honradamente.

    • Buenas tardes Marta, efectivamente, nosotros no podemos saber si una cuenta es falsa o no, hacemos el sorteo y elegimos al ganador según el número aparecido en random.org. Aun así, en el caso de esta cuenta, hemos visto que ha sido creada en 2012, por lo que no podemos tacharla de haber sido creada para participar en el concurso.

      De todas formas, todavía no hemos recibido contestación por su parte, por lo que de seguir así mañana, volveríamos a realizar el sorteo.

      Como mencionas, nos gustaría que los participantes no hiciesen trampas, pero tampoco podemos actuar como policías (saliendo de cosas obvias como participar comentando con diferentes nombres pero usando un mismo correo electrónico)…

      Un saludo y suerte en futuros concursos 😉

¡No te vayas sin comentar!