Hedorah confirmada en Godzilla

hedorah-godzilla

Hedorah, el gigantesco monstruo de humo -similar a una burbuja tóxica- que ha aparecido en varias en las películas de Godzilla, estará presente en el reboot. Así lo ha confirmado Yoshimitsu Banno, productor ejecutivo del largometraje:

Empecé a producir una película que de I-MAX Godzilla de sólo 40 minutos de duración tras haber obtenido el permiso para utilizar los personajes de “Godzilla” y “Hedorah” de TOHO Co Ltd. Este cortometraje es la base del proyecto de Legendary Pictures, el reboot.

Además, una noticia más interesante aún es la posibilidad de una secuela, pues según el propio Banno:

Estoy planeando la secuela de Godzilla contra el Monstruo Smog ahora mismo.

La película de Godzilla está dirigida por Gareth Edwards y cuenta con  Aaron Taylor-Johnson -quien interpretará a Mercurio en Los Vengadores 2-, Bryan Cranston -Walter White en ‘Breaking Bad’-, Elizabeth OlsenJuliette BinocheKen Watanabe y David Strathairn. Su estreno está previsto para mayo de 2014.

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

¡No te vayas sin comentar!