Henry Cavill opina sobre Ben Affleck como Batman

Batman vs Superman

El Clark Kent de Zack Snyder se pronuncia acerca del que será su nuevo compañero de cama: el popularmente conocido como Batfleck. Según Henry Cavill, la llegada de Ben Affleck a lo que se está convirtiendo en la nueva franquicia de Warner, no deja de ser una gran noticia para las nuevas andadas del cruzado enmascarado en la gran pantalla: “Estoy seguro de que será fantástico”.

Tal y como podéis ver en el video, cortesía de Total Film, el actor continúa:

“Como cineasta, tiene su propio estilo. No está copiando a nadie. Además ha sido una persona muy tenaz a lo largo de su carrera. Es verdad que ha tenido sus altibajos pero ahora se encuentra en un gran momento. Creo que eso demuestra y a su vez requiere un caracter muy fuerte a la par que especial, y eso le convierte en alguien con quien sé que disfrutaré trabajando. Un trabajo como éste requiere fuerza de carácter, dedicación y creer en uno mismo. Y Ben, claramente, tiene todo esto”.

Prevista para iniciar su rodaje a principios del año que viene con intención de estrenarse en julio de 2015, siguiendo el éxito de El hombre de acero la nueva película de Superman le llevará a conocer al otro gran héroe de DC Comics, Batman, en el camino hacia la Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, y se espera lo mismo de los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y todavía no hay confirmación oficial de quién interpretará a Lex Luthor.

Fuente: Comic Book Movie

¡No te vayas sin comentar!