Home, el cómic: Nueva edición

Home 2 edicion cover OK

Óscar Herrero y Raúl Arnáiz son los autores de un gran cómic: “Home”. Un proyecto que, para el mercado español, ellos mismos han auto-editado con gran éxito. Recordemos que Raúl (por “Home” y por “Leyendas de ParvaTerra”Norma Editorial-) ha ganado el premio Expocómic 2013 al mejor autor revelación. No todo el mundo, hasta ahora, ha podido disfrutar del cómic “Home” y los autores han decidido hacer una 2ª edición del mismo. No dejéis pasar la oportunidad de ayudarles en su crowdfunding y de tener un ejemplar de este cómic (en formato álbum europeo). Veamos qué nos cuenta Raúl Arnáiz al respecto:

“Llegó el momento de volver a la carga con HOME, la epopeya de ciencia ficción en forma de serie de cómics más grande del mercado español. Pero para lograr sacarla adelante te necesitamos.

HOME, en Verkami, ¡sólo durante 40 días!

“¿Pero cómo me hago con HOME?”

Pues para todos los que lo estabais pidiendo, y que os perdisteis la campaña de verano, hemos habilitado de forma excepcional una nueva campaña de crowdfunding de sólo 40 días de duración. Aquí los pasos a seguir para tener vuestro propio HOME:

 1º)

No seas el único que se pierda ese nuevo tráiler del que todos hablan. ¡Está lleno de autores y te partes el culo con él! Ah, y también puedes comprobar lo interesantísimo que es el cómic, su historia de ciencia ficción de la buena, y sus personajes inolvidables: http://www.youtube.com/watch?v=-1sVFYboQZU

 2º)

Entra en nuestra recién estrenada campaña de crowdfunding en Verkami, revisa las recompensas a la derecha y adquiere la que más te guste: el cómic impreso o en versión webcomic, tazas, camisetas, fichas de personajes, ¡o todo junto!: http://www.verkami.com/projects/7308-home-el-comic-de-ciencia-ficcion 

 “Uno de los mejores cómics de este otoño” (Cinemanía)

“Los autores de HOME son unos iluminados” (Raule – Jazz Maynard)

“HOME es épico” (Juan Díaz Canales – Blacksad + Teresa Valero – Curiosity Shop)

“Financiemos HOME, ¡hacedlo por mí!” (Kenny Ruiz – Dos espadas)

“HOME es mejor que Star Wars y Justin Bieber” (Andrea Torrejón – Diseñadora de Angry Birds)

Revistas, webs, artistas y autores de cómic de la talla de Juan Díaz Canales, Enrique Fernández, Kenny Ruiz, y muchos más, ya recomiendan HOME. No te quedes sin saber por qué. ¡Hazte con uno!

3º)

Si te está molando lo que ves, cotillea nuestra web oficial:

http://www.homethecomic.com

lee en ella 10 páginas de muestra del cómic:

http://www.homethecomic.com/#!tira-de-paginas/c1k73

y sobre todo síguenos en Facebook para no perderte ninguna noticia sobre HOME o para preguntar cualquier duda:

https://www.facebook.com/pages/HOME-the-comic/114414695366958?fref=ts

Fácil, ¿verdad? Ahora corre a por tu ejemplar de HOME y lleva a tus amigos contigo, porque algunas oportunidades sólo pasan una vez en la vida (o dos): este cómic no se venderá en tiendas, y si no adquieres tu ejemplar durante esta nueva campaña, es posible que te quedes definitivamente sin él.

Disfruta, dona y comparte en todas partes, porque sin ti esto será imposible de lograr; HOME está en vuestras manos.

Entrad a formar parte de nuestra creciente comunidad. Construyamos juntos nuestro HOME.

¡Un abrazo!

Datos de la obra:
HOME Vol.1: Liam (Edición Especial Crowdfunding)
Cómic 86 páginas a todo color
Con 20 páginas de extras inéditos
Formato europeo – rústica (tapa blanda)
Autoeditado
Stock Limitado”

Os dejamos con una página del cómic de muestra:

Home 2 edicion

¡No te vayas sin comentar!