¿Jason Momoa en “Batman vs Superman”?

Jason Momoa en batman vs superman

El actor hawaiano Jason Momoa, famoso por interpretar a Conan en la película que se hizo en 2011 y por su papel de Khal Drogo en la serie “Juego de Tronos”, está negociando para participar en la secuela de “El Hombre de Acero”, “Batman vs Superman”.

Jason Momoa es otro nombre famoso tras la incorporación de la actriz israelí Gal Gadot para interpretar a la heroína Wonder Woman. Se dice que Momoa podría encarnar a uno de dos posibles villanos: Martian Manhunter o Doomsday.

“Batman vs Superman” está dirigida por el encargado de la primera entrega, Zack Snyder, y entre su fabuloso reparto cuenta con Henry Cavill repitiendo como Superman, Ben Affleck como Batman y Amy Adams como Lois Lane.

4 Comentarios

  1. Se me haría muy pronto para meter a Doomsday en la jugada, y ya teniendo a Batman, Superman, Wonder Woman y un cameo de Flash, tambien Martian Manhunter… Ya chole, mejor ya pongale Justice League a la película xD… No creo que sea Lex Luthor, así que no se me ocurre que otro personaje podría ser…. Pero sí que es una interesante adición.

    • En “Spiderman 3” la aglomeración de tanto personaje importante no les hizo justicia y al final quedó una película bastante desdibujada. Creo que es bueno que se decanten por un villano que todavía no haya aparecido en una adaptación cinematográfica. Luthor ya ha aparecido bastante y es bueno dejar paso a otros villanos.

  2. La verdad es que con los retoques necesarios, pegaría como Martian Manhunter, Doomsday o incluso Darkseid. Cada vez tiene mejor pinta, pero me da pena por Superman, ésta debería ser su secuela, y a este paso mucho protagonismo no va a tener xD.

    • Al final va a pasar lo mismo que con la trilogía de Nolan sobre Batman; el público estaba más pendiente de los posibles villanos que del propio héroe xD

¡No te vayas sin comentar!