Joseph Gordon-Levitt podría producir y dirigir “Sandman”

Joseph Gordon-Levitt

Esta misma madrugada, el Deadline ha publicado que el actor Joseph Gordon-Levitt podría estar cerrando tratos con la Warner Bros. para encargarse de dirigir y producir junto a David Goyer (El caballero oscuro) la adaptación cinematográfica de The Sandman. Según esta noticia, Neil Gaiman, el autor del cómic, también está en el ajo y se encargará de la producción ejecutiva.

Pero volviendo a Gordon-Levitt, lo rumores apuntaban a que el actor se haría con el papel protagonista; pero vemos que su ambición llega más allá. Recordemos que su debut como director, hace relativamente poco, con la película Don Jon, fue muy bien recibido en Sundance. Sin embargo, el poder dirigir The Sandman llevaría al actor de Looper a otro nivel.

Sandman

The Sandman, escrito por Neil Gaiman, es un título de terror y fantasía, cuyo protagonista es Morfeo, la personificación de los sueños. Morfeo escapa después de haber sido prisionero durante 70 años en una cárcel de cristal y, entonces, ejecuta su vengaza e intenta restaurar su reino mientras se adapta a los nuevos tiempos.

Recordemos, también, que Gordon-Levitt apareció en El Caballero Oscuro: la leyenda renace como principal candidato para substituit a Christian Bale, aunque finalmente, fue Ben Affleck quien se hizo con el papel para Batman vs. Superman.

De todos modos, la Warner Bros. tiene en muy buena consideración al actor, ya que ha actuado en varios de sus proyectos de éxito como Origen o la ya mencionada secuela de Batman. Próximamente le veremos en pantalla en otra adaptación de cómic: Sin City: la mujer por la que mataría, de Robert Rodriguez y Frank Miller.

Estaremos atentos a más noticias relacionadas con la preproducción de esta fantástica adaptación.

Fuente: Deadline

 

 

 

 

 

¡No te vayas sin comentar!