jueves, abril 18, 2024

La secuela de Pacific Rim podría ser una precuela

/

Panini

Max Martini

Estaba claro que con el éxito que le trajeron estos robots gigantes a Guillermo del Toro, éstos no desaparecerían en un abrir y cerrar de ojos. Aquí tenemos mechas para rato. Ahora bien, los acontecimientos se tornan más interesantes cuando la anunciada, y obvia, secuela de Pacific Rim podría convertirse en una precuela. Un cambio de prefijo que podría hacer correr ríos de tinta.

Pacific Rim: Tales from Year ZeroEn todo caso, ésto no deja de ser una hipótesis. Una hipótesis fundada, oigan. En primer lugar tenemos la entrevista que concedió el actor Max Martini a la revista Empire Magazine, que lo nombraron Badass of the Year, en la que comenta:

“Me enamoré de mi personaje [Herc Hansen] La clave está en la relación que tenía con mi hijo, explorando la disfuncionalidad y la pérdida, así que ¿A dónde irá Herc desde este punto? No lo sé. Será interesante ver a dónde llevan ésto Guillermo [del Toro] y Travis Beacham. No sé si es una precuela o una secuela, pero si es una secuela sabréis mas a cerca de la historia familiar de Herc. Pero Guillermo tiene una imaginación muy vívida, así que podría ser cualquier cosa.”

Entonces, ¿podría estar trabajando el director sobre la novela gráfica de Travis Beacham? El susodicho guionista ya había anunciado con anterioridad su novela gráfica Pacific Rim: Tales from Year Zero, aunque ahora cobra un nuevo interés.

Fuente: Empire Magazine

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores