La secuela de “World War Z” podría dirigirla Juan Antonio Bayona

Así se ha anunciado recientemente, Brad Pitt y su productora Plan B Entertainment han elegido al español Juan Antonio Bayona, director de “El Orfanato” (con Belén Rueda) para dirigir una secuela de “World War Z”. Al parecer, Marc Foster, que dirigió la primera entrega, no ha querido continuar en el proyecto.

Después de que Bayona dirigiera “Lo Imposible” basada en el desastre del tsunami de la costa del sudeste asiático en 2004, ya tiene en su haber una superproducción, por lo que a Brad Pitt le ha parecido idóneo dada su experiencia con dos taquillazos. Todavía no hay guionistas pero sabemos que Bayona supervisará los textos.

Por ahora esta es la noticia que esperemos se vaya desarrollando satisfactoriamente y podamos ver nuevamente el triunfo de otro español en Hollywood. He aquí el orgullo de que a Bayona le han contratado de entre otros directores candidatos.

Juan-Antonio-Bayona world war z
Juan Antonio Bayona, con Brad Pitt entre zombies

Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

¡No te vayas sin comentar!