sábado, abril 20, 2024

Lady Mechanika de Joe Benitez

/

Panini

Lady Mechanika

Lady Mechanika es lo más nuevo de Joe Benítez, que lo está publicando la editorial Aspen Comics, que está inspirado en el género steampunk. El steampunk, es un género muy popular –más aún en la actualidad– que tiene que ver con reimaginar la historia, que generalmente combina la elegancia de la época victoriana con la tecnología más avanzada, y de la ciencia ficción.

¿Quieres saber más acerca de la historia? ¡Sigue leyendo!

Lady Mechanika

Los tabloides la apodaron “Lady Mechanika“. Ella es la única superviviente de tres años de asesinatos y desapariciones que realizó un asesino en serie a través de toda Inglaterra. Las autoridades la encontraron encerrada en un laboratorio abandonado, en medio de un número indeterminado de cadáveres y partes de cuerpos, después de haber sido amputados y reemplazados con componentes mecánicos de sus propios miembros.

Lady Mechanika

Lady Mechanika

Sin recuerdos de su cautiverio o de su vida anterior, Lady Mechanika finalmente se construyó una nueva vida como detective privado, usando sus habilidades únicas para resolver los casos. Sin dejar de buscar las respuestas de su propio pasado, que siguen siendo un misterio por resolver.

Lady Mechanika

Lady Mechanika

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores