Las muertes de Sean Bean

sean_bean

Todos conocemos leyendas que acompañan a algunos actores: reyes midas, que por mala que sea la película que protagonizan, esta tiene un éxito brutal; justo lo contrario, por buena que parezca la cinta, luego es mala como un veneno. Y el que nos ocupa hoy, Sean Bean, cuya leyenda es mortal. Exactamente es famoso por morir en casi todas sus películas, sin importar el peso de su personaje en la trama, según le vemos aparecer en pantalla, se nos viene a la mente la coletilla: “este muere.”. Los chicos de FHM (For Him Magazine) se han currado un divertidísimo y completo póster con todas sus muertes en el cine y la TV.

¿Cómo?, ¿que el nombre de Sean Bean no os dice nada?. Vale, vale, hablaremos entonces de Boromir o de Ned Stark. Entonces sí. La leyenda de este actor le persigue allá donde rueda, y siempre que le vemos, su personaje nos huele a chamusquina. En fin, aquí os dejo el póster en cuestión, para que echéis un ratito divertido.

killed_sean_bean

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!