Marvel confirma a Vin Diesel como Groot

Imagen Vin Diesel Groot Guardianes de la Galaxia

A pesar de los mucho que se ha especulado sobre ella y de que el propio Vin Diesel lo hubiera confirmado, Marvel no se había pronunciado al respecto hasta ahora.

Marvel por fin anuncia oficialmente a Vin Diesel como el actor que dará la voz al personaje de Groot, en la película Guardianes de la Galaxia.

El anuncio oficial se ha producido horas después de que Vin Diesel colgara en su página personal de Facebook, una imagen en la que aparece con un busto de Groot.

Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia es una película que forma parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel. Está integrada en la continuidad de películas como Thor, Capitán América o Vengadores.

Es una aventura épica espacial basada en los cómics que llevan el mismo nombre, que se iniciaron en 1969 y se centró en las aventuras de un superequipo formado tanto por humanos como por extraterrestres encargados de proteger la Via Láctea.

La trama, presenta al improbable grupo de héroes que deben unirse para derrotar a una fuerza cósmica universal, desde el punto de vista de Peter Quill, un piloto de Estados Unidos, que descubrirá un gran secreto que acabará por llevarle hasta tal panorama intergaláctico.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Bradley Copper, Vin Diesel, Karen Gillian, Djimon Honsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Glose.

Guardianes de la Galaxia dirigida por James Gunn, se estrenará en cines el 1 de Agosto de 2014.

 

¡No te vayas sin comentar!