viernes, abril 19, 2024

Marvel desvela el tráiler de Inhumanity

/

Panini

Imagen logo Inhumanity

Marvel ha publicado el tráiler de Inhumanity, la nueva serie de cómic ya a la venta en EEUU, cuyos hechos ocurren tras el evento de Infinito, con guión de Matt Fraction y dibujos a cargo de Olivier Coipel y Nick Bradshaw.

Los Inhumanos han existido durante siglos. Ocultos al mundo han evolucionado en su aislamiento.  Ahora, esta extraña raza de seres mejorados genéticamente, son empujados al primer plano del Universo Marvel tras la destrucción de su ciudad, Attilan. El rey, el poderoso Rayo Negro, se cree que ha muerto.

Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk, Spiderman, Lobezno y el resto del Universo Marvel… ¿como reaccionarán ante esta nueva y extraña raza de seres súper poderosos?

Así, la caída de un reino provoca la formación de un ejército. ¿Usarán sus nuevos poderes para salvar el Universo?¿O lo destruirán?

En declaraciones de Axel Alonso, editor jefe de Marvel:

Los Inhumanos están aquí para quedarse y hay un montón de ellos. Su aparición en el Universo Marvel -durante y después de Infinito- será un cambio de juego. ¿Quién dice que el mundo sea lo suficientemente grande para todo el mundo?

Imagen Inhumanity

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores