Marvel planea una nueva boda para este año

Teaser de la boda

“Están cordialmente invitados”

Con este teaser nos invita Marvel a una nueva unión entre dos de sus personajes. Los cuales, por el momento, se mantienen en el anonimato. No obstante, todo parece indicar a que no tardarán en llovernos nuevas pistas ya que en la invitación se adjunta una pieza de un puzzle mayor en el que parecen estar todos y cada uno de los héroes de la editorial.

Teaser de la bodaLa noticia ha llegado a la web Newsarama mediante un mail cuyo asunto era “invitation_2”, lo que da a entender que la casa de las ideas tiene preparada una buena campaña en la manga. Y no es para menos, dado que a parte de la incógnita de los protagonistas queda por resolver el por qué de la mancha sangrienta que acompaña a la imagen. A raíz de este dato no son pocas las voces que apuntan a una Boda Roja dentro de Marvel, así que ya veremos con qué nos sorprenden.

Recordemos que la editorial de Stan Lee no es nueva en esto de los “súper matrimonios”, desde Reed Richards y Susan Storm, pasando por Peter Parker y Mary Jane y Tormenta y Pantera Negra. Hasta el momento, la última que pudimos ver fue la de Estrella del Norte junto a Kyle, en las páginas de Astonishing X-Men, en 2012.

Y a vosotros, ¿a quién os gustaría ver en el altar el próximo mes de abril?

Estrella del Norte y Kyle en Astonishing X-Men #51

Fuente: Newsarama

3 Comentarios

  1. Dificil q el se case sea Ciclope cuando sale en la pieza de puzzle, quien no sale por ejemplo es Thor, y teneis ahi a Bill Rayos Beta, Balder, Volstag, Odin, Hercules y Tarene presentando sus armas al aire… Ademas salen muchos personajes cosmicos y Thor ha tenido aventuras cosmicas en el pasado, asi como muchos vengadores, por lo que mi apuesta es por el Dios del Trueno!!

¡No te vayas sin comentar!