Matt Kindt anuncia “Star Wars: Rebel Heist” para Dark Horse

Star Wars: Rebel Heist

Que te propongan ampliar la trilogía original de Star Wars con una serie de cómics no es un encargo fácil. Intimidaría a cualquiera, eso es así. No obstante, Dark Horse ha tenido la suerte de contar con Matt Kindt (Mind MGMT, Infinity: The Hunt, Marvel Knights: Spider-man), quien en su momento rechazara la propuesta.

Al parecer, su amor por la franquicia pudo más que su miedo y decidió pensar una manera de dar la vuelta a la premisa de la trilogía para crear una historia diferente y entretenida. Según cuenta, su decisión pasa por introducir nuevos miembros de la Alianza Rebelde que muestren como ven ellos mismos a los grandes iconos de la saga. El resultado pasa por una mini serie de cuatro números titulada Star Wars: Rebel Heist. Su lanzamiento está previsto para abril y contará con los lápices de Marco Castiello (Invasión Secreta: Primera línea, Liga de la Justicia Internacional).

En exclusiva para la web Comic Book Resources, el autor ha concedido una entrevista que podéis encontrar en el siguiente link.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!