Negan no aparecerá en la cuarta temporada

negan-the-walking-dead

 

Tras la conclusión del arco argumental relativo al Gobernador, muchos aficionados esperan con ansias la llegada de Negan, el segundo gran villano del cómic, a la serie de televisión The Walking Dead. Ribert Kirkman, guionista de la obra original, ha hablado sobre este tema y ha confirmado que no lo veremos en lo que resta de temporada, algo previsible por otra parte. En palabras del propio Kirkman:

Bueno, hay un montón de espacio en los cómics entre ellos. Independientemente de que lo traigamos antes o después seguimos teniendo la misma cantidad de espacio. Podemos cortar un poco  y traerlo antes al espectáculo, pero sigue siendo un poco pronto.

No obstante, definitivamente creo que es necesario que haya algún tipo de espacio entre el  gobernador yn Negan. Tienes que tener una cierta ruptura. Así que yo no esperaría que él aparezca en la temporada 4. No se. Yo no lo esperaría demasiado pronto. Pero todos estamos muy entusiasmados con la posibilidad de traer a ese tipo en el espectáculo. El plan es que lo veremos con el tiempo.

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

¡No te vayas sin comentar!