jueves, abril 25, 2024

Neil Burger no se encargará de la secuela de “Divergente”

/

Panini

divergente película

“Divergente” es la adaptación del primer volumen de la trilogía juvenil homónima, que se estrenará el 20 de marzo del año próximo. Su director, Neil Burger, que se encuentra enfrascado de lleno en la post-producción, ya ha revelado un dato sobre su secuela: no la dirigirá él. Lo más probable es que se deba a problemas de agenda y la imposibilidad de compatibilizar futuros encargos.

“Divergente” es una novela que supuso el debut de su escritora, Veronica Roth, y que está ambientada en un futuro distópico que se sitúa en Chicago y en el que la población se divide en 5 facciones, de acuerdo a sus valores, religión o cultura.

Neil Burger cuenta entre sus títulos con “El ilusionista” y “Sin límites”. En el reparto de la película se encuentran Kate WinsletShailene Woodley, Zoë Kravitz, Maggi Q., Ray Stevenson y Ashley Judd entre otros.

Los que habéis leído la novela. ¿creéis que puede salir una buena película, o por el contrario, pensáis que es un filón que han encontrado las productoras de Hollywood para intentar repetir el éxito de la saga “Harry Potter”?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores