jueves, marzo 28, 2024

Noticias frescas de G.I. Joe 3

/

Panini

gi_joe_3

Los aficionados a la conocida franquicia de juguetes, juegos, cómics, series de animación y ahora películas, sin duda se sintieron apenados por la repentina muerte de Duke (Channing Tatum) al poco del inicio de la segunda película. Un personaje de tanto peso en toda la saga no debería haber desaparecido en los primeros compases de la cinta, pero así fue.

Jon Chu, director del filme, hizo frente a una manada de fans que pedían represalias por la muerte del personaje. Chu se defendió explicando que tanto el la serie de animación como en el cómic, nunca se sabe quién está “realmente” muerto y quién no: “Nunca se sabe, Storm Shadow murió en la primera parte y regresó en la segunda, mientras que otros han muerto definitivamente.”

En mi humilde opinión, no es lo mismo esta fuerza de élite sin Duke que con él. Ya murió una vez, en la película de animación, cuando Serpentor le clavaba una serpiente en el pecho, aunque al final sobrevive. Lo que está claro es que si consiguen que Tatum vuelva para la tercera parte, el personaje resucitará de algún modo.

Chu está escribiendo el guión junto a Evan Daugherty (Tortugas Ninja), no sé hasta que punto esto es bueno o no, ya que el guión de las Tortugas se ha tenido que reescribir una vez, pero la cosa promete, y más si contáramos con el regreso de Duke.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores