Novedad de Edicions de Ponent: Días, nieve…

Logo Editorial Edicions de PonentLa editorial Edicions de Ponent nos manda información sobre una novedad que lanzará el mes que viene, que sin duda no dejará indiferente a nadie. Esta es Días, nieve… de Fernando Marchante, y de la cual nos presentan su sinopsis así:

En lenta floración, los acontecimientos sepultan los días, imperceptibles, como nieve invisible: aludes de polen sin espesor que atraviesan inanes los cuerpos mientras en la geometría de cada cristal de hielo el tiempo se desmorona en partículas de arena cada vez más y más pequeñas. Así, ilustraciones, dibujos, historietas y textos se entremezclan y crecen por su cuenta recorriendo sin objeto la superficie de lo cotidiano, amontonándose en instantes y pequeñas historias sin principio ni final

A modo de naufragio en el desierto, encontrará el lector aquí reunidos, algunos de los múltiples devenires de los días y la nieve: seres salvajes que gruñen y trepan para dejar atrás su humanidad, manos diminutas que de forma casual alcanzan distancias y lugares imposibles sobre el borde de las macetas, animales vampiro que extraen la vida humana hacia las junglas mortales, mujeres que desaparecen en la caída de una hoja o en una gota de lluvia, fantasmas sin territorio y viejos monstruos apolillados condenados al teatro del zoo de los armarios, cuentos insignificantes para despertar a los niños que aún no tienen oídos, personajes de silueta membranosa que se esfuman sin acabar de contar ninguna historia y silencio en el que escuchar el viento y la lluvia… todas las lluvias.

A continuación os mostramos la portada y algunos dibujos de su contenido:

Cubierta Días nieveDias nieve 1dias nieve 3Además, también nos han mandado un vídeo promocional, que es el siguiente:

CARACTERISTICAS DE LA EDICIÓN.- Portada a color e interior a color. 304 páginas.
Encuadernado en cartulina gráfica con solapas de 10cm. Rústica. Medidas: 13,50 x 23cm.
P.V.P.- 28 euros.
A DISTRIBUCIÓN DESDE – 8/01/2014
Soy fan de Superman desde que tengo uso de razón y ávida lectora de tebeos y libros de fantasía. En cuanto a cine, me encantan las películas de ciencia-ficción, de superhéroes y las de Tim Burton. He jugado con videojuegos desde niña, siendo siempre de SEGA, y ahora, con la PS3 disfruto con los Final Fantasy. Una de mis mayores aficiones aparte de estas es el canto así que si hay alguna película que además tenga canciones, como algún musical o alguna de Disney, ya pasa a ser mi favorita.

¡No te vayas sin comentar!