Novedades de Cameo para enero de 2014

CAMEO_LOGOCon la entrada de un nuevo mes, recibimos las novedades de las diferentes distribuidoras ya para el próximo año, como es el caso de Cameo. Entre ellas podemos destacar Gente en sitios, de Juan Cavestany, una película de lo más surrealista y que después del Festival de Toronto, el de Sitges y algún otro, ya ha cosechado éxitos, como por ejemplo, el Premio al Mejor Largometraje Autoproducido en el Festival Madrid Imagen celebrado el pasado sábado. Esta película se estrenará en cines el 20 de diciembre, siguiendo una especial estrategia de distribución.
Además, también nos presentan Stories we tell, de Sarah Polley, posiblemente candidata a los Oscar de este año; y otro título que fue candidato a la Mejor Película de Habla no Inglesa por Israel: Pie de página.

Como siempre, todas estas novedades y muchas más, las podéis ver en el siguiente documento:

Novedades Cameo Enero 2014 by La Casa de EL.net

Soy fan de Superman desde que tengo uso de razón y ávida lectora de tebeos y libros de fantasía. En cuanto a cine, me encantan las películas de ciencia-ficción, de superhéroes y las de Tim Burton. He jugado con videojuegos desde niña, siendo siempre de SEGA, y ahora, con la PS3 disfruto con los Final Fantasy. Una de mis mayores aficiones aparte de estas es el canto así que si hay alguna película que además tenga canciones, como algún musical o alguna de Disney, ya pasa a ser mi favorita.

¡No te vayas sin comentar!