Novedades de ECC Cómics para febrero de 2014

ECCLa editorial ECC Cómics nos trae numerosas novedades para el mes de febrero del próximo año. Ellos nos las cuentan así:

Como veis, febrero llegará cargado de títulos interesantes, entre los que queremos destacar tres novedades que llevan la firma del tándem formado por el excepcional dibujante Lee Bermejo y el guionista Brian Azzarello, maestro del género negro donde los haya y que es también autor de la mítica 100 balas, serie de Vertigo de la que en febrero publicaremos su segundo volumen. Pero centrándonos en los confines del Universo DC, Azzarello y Bermejo firman tres de nuestras novedades del mes. Por un lado, nos referimos a Joker y a Lex Luthor, dos novelas gráficas que radiografían la psique del gran villano de Batman y el gran villano de Superman, respectivamente, y por otro lado, al que fue su primer trabajo juntos, la serie Batman: Fuego cruzado, que recopilamos íntegramente en un volumen que incluye también bocetos y material extra del dibujante.

En febrero nos rendimos también a la maestría de autores clásicos como Alan Davis, que dentro de la línea Grandes autores de Batman nos mostrará su particular secuela del mítico Año uno de Frank Miller, o Neal Adams, de cuyo espectacular arte podremos disfrutar en el volumen El Universo DC de Neal Adams, una obra imprescindible para cualquier amante del género superheroico que se precie. Otro clásico imprescindible es siempre Alan Moore, de quien en febrero publicaremos el volumen ¿Qué fue del Hombre del Mañana? y otras historias dentro de la cabecera Grandes autores de Superman.

La actualidad del Universo DC tampoco se detiene en febrero, cuando seguirán su andadura las sagas Origen (dentro de Batman) y La Guerra de la Trinidad (en Liga de la Justicia y Liga de la Justicia de América), al igual que series como Wonder Woman, Red Lanterns, Capucha Roja y los Forajidos y muchas otras. En la línea Vertigo, destacamos el regreso a la actualidad de American Vampire, en un tomo que incluye el último número de la serie original publicado hasta la fecha y varias historias de complemento realizadas por algunos de los autores más talentosos de la industria actual, y que ECC Ediciones publica en una doble edición, en rústica y en cartoné, para que cada lector pueda elegir la versión que prefiera. Y además, muchas otras novedades, reediciones y sorpresas os esperan en las páginas del documento pdf que os enviamos.

El pdf al que hacen referencia es el siguiente, que os dejamos para que podáis echarle un vistazo  a todas estas novedades y más:

Novedades ECC Febrero 2014 by La Casa de EL.net

Soy fan de Superman desde que tengo uso de razón y ávida lectora de tebeos y libros de fantasía. En cuanto a cine, me encantan las películas de ciencia-ficción, de superhéroes y las de Tim Burton. He jugado con videojuegos desde niña, siendo siempre de SEGA, y ahora, con la PS3 disfruto con los Final Fantasy. Una de mis mayores aficiones aparte de estas es el canto así que si hay alguna película que además tenga canciones, como algún musical o alguna de Disney, ya pasa a ser mi favorita.

¡No te vayas sin comentar!