Novedades del cómic indi USA (01/01/2014)

Para que los Reyes Magos vengan con las bolsas cargadas de cómics, las diferentes editoriales se han puesto las pilas y han lanzado al mercado nuevos títulos que poder regalar estas fiestas. Como podéis leer más abajo una gran cantidad de números uno de series limitadas y abiertas se estrenan esta semana entre las que destacan Revelation, la nueva serie de Paul Jenkins Humberto Ramos para Boom!; la nueva colección basada en la mítica serie de televisión La Zona Negativa para la editorial Dynamite y un spin-off de The Sandman basada en dos de los personajes del título de Gaiman, los Detectives Muertos. Pero hay más novedades y las tenéis tras estas líneas. Nuevos propósitos y nuevas colecciones para el año 2014.

Boom! Studios

Revelations #1 (de 6)

Guion: Paul Jenkins

Dibujo y portada: Humberto Ramos

Sinopsis: Uno de los sucesores potenciales del agonizante Papa es asesinado en el Vaticano. Un ateo de toda la vida y duro detective de Londres, Charlie Northern, es asignado al caso por un sacerdote del Vaticano, que también es un amigo con el que había perdido el contacto. Deberá resolver el caso que la policía local no puede, enfrentándose a cientos de años de conspiraciones y corrupción en el seno de la religión con más recursos del mundo.

Revelations-1

Dark Horse

Bad Blood #1 (de 5)

Guion: Jonathan Maberry

Dibujo y portada: Tyler Crook

Sinopsis: Que le haya mordido un vampiro le molesta. Ver a su mejor amigo brutalmente asesinado dio comienzo a una guerra. Trick era el típico estudiante de instituto, o más o menos, hasta que los vampiros atacaron su pueblo natal. Después descubrió que su sangre era veneno para los chupasangre. Trick hará lo que haga falta para acabar con ellos.

Bad-blood-1

Baltimore Chapel of Bones #1 (de 2)

Guion: Mike Mignola

Dibujo: Ben Stenbeck

Portada: Dave Stewart

Sinopsis: Tras una larga persecución, Baltimore se enfrenta al fin al vampiro que destruyo su vida en Londres en un confrontamiento final.

Baltimore-chapel-of-bones-1

Juice Squeezers #1 (de 4)

Guion, dibujo y portada: David Lapham

Sinopsis: Los túneles construidos por una legión de insectos gigantes atraviesan el subsuelo de los campos de Weeville y sólo una cosa puede impedir que arrasen este pintoresco pueblo de California: los Juice Squeezers. Un grupo secreto formado por preadolescentes escualidos, los Squeezers son los únicos que caben en el estrecho campo de batalla subterraneo y los que pueden hacer frente a los insectos.

Juice-squeezers-1

Dynamite

Legendarry A Steampunk Adventure #1 (de 7)

Guion: Bill Willingham

Dibujo: Sergio Fernandez Davila

Portada: Joe Benitez

Sinopsis: Este es un mundo en el que los héroes de nuestras historias son de carne y hueso. Comenzamos en Big City, protegido por Vampirella y Green Hornet. Una misteriosa mujer vestida de rojo pasión irrumpe en un bar, perseguida por un grupo de asesinos. El terror que se desata en ese momento nos llevará (en los números siguientes) a la jungla de The Phantom, a Landing, la ciudad de residencia de Flash Gordon; a batallas en el cielo con el Capitán Victory y muchos sitios más hasta que, al fin, llegaremos a las Monstruous Lands protegidas por… bueno, por nadie.

Legenderry-steampunk-collection-1

Lil Ernie #1

Guion y dibujo: Roger Langridge

Portada: Art Baltazar

Sinopsis: Ernest Fairchild es el niño más malo del barrio. Porque nunca se come la verdura, a veces devuelve los libros a la biblioteca con tres semanas de retraso y una vez hizo fotocopias de su culo. ¿Podrá Mister Smiley, su molesta e incomprensiblemente ineficaz consciencia, hacerle cambiar sus modales? ¿Y están los ojos en blanco del abuelo Fairchild relacionados con su peculiar olor, su carne descompuesta y su apetito por cerebros humanos?

Lil-ernie-1

The Twilight Zone #1

Guion: J. Michael Straczynski

Dibujo: Guiu Villanova

Portada: Francesco Francavilla

Sinopsis: Trevor Richmond es un inversor de Wall Street que ha malversado millones y que casi colapsa la economía mundial. Otra vez. Desesperado por evitar las consecuencias de sus actos, visita Expedited Services, Inc. que le ofrece la posibilidad de desaparecer y disfrutar de una vida de lujos con una nueva identidad. ¿Pero en qué consiste esta nueva vida, cuánto cuesta la libertad y que pasa con tu vida anterior cuando alguien más aparece para reclamarla?

The-twilight-zone-1

Image

Sin Boldly (One-Shot)

Guion, dibujo y portada: Joseph Michael Linsner

Sinopsis: Joseph Michael Linsner ha escrito y dibujado dos historias que sus fans incondicionales le han estado pidiendo durante años. En “Hell is waiting“, Sinful Suzi aprende una lección sobre el precio del pecado y en “Burning roses“, Obsidian Stone pierde un amigo y da la bienvenida a un nuevo demonio. Este placer culpable es el reclamado regreso a las historias cortas en blanco y negro que Linsner comenzó con “Cry for Dawn“. Ya que estás dispuesto a pecar, hazlo en condiciones.

Sin-boldly-1

Vertigo

Dead Boy Detectives #1 

Guion: Toby Litt

Dibujo y portada: Mark Buckingham

Sinopsis: De las páginas de The Sandman, llegan los chicos muertos de Neil Gaiman con su propia serie mensual. Como buenos seguidores de las historias de detectives, Edwing Paine (muerto en 1916) y Charles Rowland (muerto en 1990) se enfrentarán a todos y cada uno de los misterios, incluso al de sus prematuras muertes. Los chicos muertos regresan a St. Hilarions, donde sus opresivos directores siguen gobernando la escuela. Pero cuando investigan el misterio de su propia muerte, conocen a una niña llamada Crystal cuyas habilidades tecnológicas y su extraña unión con los no-muertos le granjeará un puesto como nueva detective.

Dead-boy-detectives-1

¡No te vayas sin comentar!