viernes, abril 19, 2024

Novedades del cómic indi USA (11/12/2013)

/

Panini

¡Bueno! Al fin una semana cargada de novedades. ¡Se nota que se acerca la Navidad! Aprovechando esto, además, Image estrena una nueva serie muy Navideña, pero cargada de humor negro, llamada Krampus, la más que interesante Dead Body Road y el último número de la longeva The Darkness; también regresa la editorial Boom!, que nos presenta el final de la serie limitada de Hora de Aventuras y también regresa Dynamite bien surtida de novedades: la nueva colección de Doc Savage, una colección basada en la serie Grimm de la NBC y un nuevo punto de vista de el enemigo por excelencia de Sherlock Holmes, Moriarty; Dark Horse vuelve a lo origenes de Brain Boy e IDW nos presenta dos nuevas series: Indestructible y Sinester Dexter. Parece ser que este mes no va a bastar con apretarse el cinturón, vamos a tener que hacerle un nuevo agujero. Nos vemos en siete días.

Boom!

Adventure Time: Candy Capers #6 (de 6)

Guion: Ananth Panagariya

Dibujo: Ian McGuinty

Portada: Wook Jin Clark

Sinopsis: ¡Llega la resolución del edulcorado misterio de esta serie! ¿Ha encontrado al fin Peppermint Butler los nuevos protectores de Ooo? ¿Dejará de seguir ayudando Cinnamon Bun en algún momento? De ninguna de las maneras te querrás perder este número final en el que Peppermint Butler y Cinnamon Bun al fin descubren lo que les ha pasado a Finn y a Jake.

Adventure-time-candy-capers-6

Dark Horse 

Brain Boy #0

Guion: Fred Van Lente

Dibujo: Freddie Williams

Portada: Ego

Sinopsis: Cuando el Servicio Secreto de los Estados Unidos intenta cerciorarse de que cualquier lugar es seguro para el presidente, llaman a Matt Price, también conocido como Brain Boy, el telépata más poderoso del planeta. Criado por el jefe de sus padres tras su fallecimiento, Matt estudió y perfeccionó sus increíbles habilidades psíquicas bajo la tutela de Albright Industries. Salta atrás en el tiempo a una de las primeras misiones de Brain Boy en este número 0.

Brain-boy-0

Halo Escalation #1

Guion: Chris Schlerf

Dibujo: Sergio Arino

Portada: Michael Atiyeh

Sinopsis: Halo, la saga de videojuegos más aclamada de todos los tiempos, une sus fuerzas a Dark Horse para ofrecernos una nueva y emocionante serie.

El buque insignia de la UNSC, Infinity, es asignado como escolta en una misión diplomática entre Arbiter y un poderoso jefe de las tribus Brute, cuando sufren el ataque de un grupo de intrépidos Covenant. Este problema va a requerir de todo el potencial de los Spartans para mantener a los delegados a salvo.

Halo-Escalation-1

Dynamite

Doc Savage #1

Guion: Chris Roberson

Dibujo: Bilquis Evely

Portada: Alex Ross

Sinopsis: En 1933 Doc Savage se presentó ante los lectores. El Hombre de Bronce. Criado desde la cuna para ser el culmen de la perfección física y mental, Doc Savage recorre el mundo haciendo uso de la ciencia y de su nervio para deshacer el mal, ayudar al oprimido y liberar al inocente. Contando con su equipo de socios y su base, que se encuentra en lo más alto del más alto de los edificios del mundo, Doc Samson no desfallecerá en su búsqueda de conocimientos y justicia.

Doc-Savage-1

Grimm The Warlock #1 (de 5)

Guion: Jay Nitz

Dibujo: Jose Malaga

Portada: Greg Smallwood

Sinopsis: Échale un vistazo a la nueva mini serie basada en el éxito de la NBC. Acompaña al detective de Portland, Nick Burkhardt, en sus aventuras como policía y como el cazador de monstruos Grimm. Nick y su compañero Hank tienen que detener un partido amañado de baloncesto que dejaría al equipo local fuera de los playoffs. Pero sus problemas aumentarán cuando Nick descubra que el peligroso Wasen está involucrado en el caso.

Grimm-the-warlock-1

Sherlock Holmes Moriarty Lives #1 (de 5)

Guion: David Liss

Dibujo: Daniel Indro

Portada: Francesco Francavilla

Sinopsis: El Profesor James Moriarty se ha enfrentado a su archienemigo, Sherlock Homes, en las cataratas de Reichenbach, desde donde se han precipitado hacia su muerte. ¿O no? Olvidado en un extraño pueblo de Suiza, Moriarty está sólo, sin dinero y sin su red de ladrones. ¿Serán su ingenio y su astucia suficientes para hacer frente a un enemigo más despiadado que el mismo Homes? ¡El mejor villano de todos los tiempos como nunca antes lo has visto!

Sherlock-Holmes-Moriarty-Lives-1

IDW

Danger Girl: The Chase! #4 (de 4)

Guion: Andy Hartnell

Dibujo: Harvey Taliboa

Portada: Dan Panosian

Sinopsis: El episodio final es más rápido y frenético que los tres anteriores y eso, querido lector, es mucho decir. Abbey, Sydney y Sonya llevan un ritmo desenfrenado lo cual las lleva derechas al conflicto. ¿Conseguirán ponerse a salvo o continuarán estando amenazadas? Descubre el cómic más emocionante que leerás este año.

Danger-Girl-The-Chase-4

G.I. Joe: Special Missions #10

Guion: Chuck Dixon

Dibujo y portada: Paul Gulacy

Sinopsis: Destro deber morir, primera parte. El equipo de misiones especiales rescata a Copperback de una prisión de máxima seguridad para llevarlo ante su antiguo jefe: Laird Destro. El fabricante de armas favorito de Cobra está en el punto de mira de los G.I. Joe. Sólo conseguirán sus servicios si logran sobrevivir a su alianza con el ladino y mortal Copperback.

G.I.Joe-Special-Missions-10

Indestructible #1 (de 4)

Guion: Jeff Kline

Dibujo: Javi Garron

Portada: Jose Lopez

Sinopsis: Conoce a Greg Pincus, el nuevo super héroe patea culos del planeta. Tan sólo un pequeño problema: Greg no es ni super, ni mucho menos héroe. Pero está claro que disfruta con las ventajas que ofrece el trabajo. ¿Podrá Greg sobrevivir en un mundo obsesionado por la fama, que da por hecho que es indestructible?

Indestructible-1

Sinister Dexter #1 (de 7)

Guion: Dan Abnett

Dibujo: Andy Clarke

Portada: Antonio Fuso

Sinopsis: La popular tira diaria de ciencia ficción se abre paso entre los títulos de IDW. ¡Finn y Ramone protagonizan dos historias clásicas de 2000 AD. La primera es “Money Shots”, en la que vemos a dos “gunsharks” irrumpiendo en el plató de una película para adultos, con el fin de acabar con un objetivo que está más contento de verlos de lo que esperaban. La segunda es “Point Blanc”. La pareja es contratada para acabar con un poderoso narco que tiene todo un arsenal.

Sinister-Dexter-1

Image

The Darkness #116

Guion: David Hine

Dibujo y portada: Jeremy Haun

Sinopsis: ¡El final de la serie! Como el virus The Darkness se ha convertido en una epidemia por toda la ciudad, los Antiguos Dioses están descontrolados. ¿Qué tendrá que hacer Jackie Estacado para recuperar The Darkness de su doble malvado?

The-Darkness-116

Dead Body Road #1 (de 6)

Guion: Justin Jordan

Dibujo y portada: Matteo Scalera

Sinopsis: Los hombres acusados del asesinato de sus esposas deben morir. Todos ellos. Justin Jordan y Matteo Scalera nos ofrecen la violenta historia de la venganza de un hombre y del oscuro viaje que emprende.

dead-body-road-1

Krampus #1

Guion: Brian Joines

Dibujo y portada: Dean Kotz

Sinopsis: Conoce la Sociedad Secreta de Papas Noeles. Durante siglos Papa Noel, Ded Moroz, Hoteiosho y muchos otros se han encargado de distribuir la magia de la Navidad entre los niños de todo el mundo. Pero cuando les arrebatan sus poderes, la Sociedad recurrirá a medidas desesperadas: el temido Krampus, el demonio que castiga a los niños que han sido malos. Después de ponerlo en libertad por primera vez tras décadas, ¿mantendrá Krampus el secreto de la perdida de poder de los Santas o abandonará a sus captores a su suerte? Un personaje que es una mezcla entre Snake Plissken y Grinch, dará comienzo a esta aventura cargada de humor  negro.

Krampus-1

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores