sábado, abril 20, 2024

Novedades sobre el videojuego de “Mad Max”

/

Panini

Ausgamers, medio australiano sobre videojuegos, ha entrevistado a Emil Kraftling, uno de los diseñadores del videojuego basado en el universo Mad Max, y a Tomas Wiborgh, community manager de Avalanche. Los entrevistados revelaron que, al igual que ocurría en la trilogía que catapultó a Mel Gibson a la fama, se quiere “mantener esa sensación de misterio sobre lo que ha sucedido en el planeta y la historia de los lugares que visitamos“. El equipo de desarrollo está trabajando con George Miller, creador de la trilogía original, quien les ha proporcionado información para orientar el diseño del mundo abierto que podremos explorar en el juego. Según se ha revelado, será el jugador quien tenga que descubrir qué ocurrió en estos lugares, sirviéndose de la exploración y su propia capacidad de deducción.

mad-max-imagen-i320453-i

La presencia de barcos, casas derruidas, etc nos puede dar una idea de lo que ocurrió en las regiones que visitamos. Sin embargo, al igual que pasó en las películas, se darán pequeñas pinceladas durante el juego que nos ayudarán a comprender porqué se ha llegado a esta situación en este mundo post-pocaliptico. Durante la entrevista, se puso el ejemplo de una zona llamada The Great White, donde podemos encontrar barcos y un submarino encallado. Kraftling declara, con respecto a la zona, que “Es el antiguo lecho marino y está repleto de basura y tesoros del viejo mundo que fueron arrojados al fondo del mar y que ahora están expuestos o semi expuestos”. También se habló sobre la presencia del perro de Mad Max, a lo  que solo se dijo que “aún no hemos anunciado los personajes” y sobre la importancia que jugará el combustible en la trama, siendo un recurso muy preciado entre los supervivientes.

De momento, no se ha confirmado una fecha de salida, que está fijada para 2014, pero sí sabemos que saldrá tanto para la actual generación de consolas (Ps3 y Xbox 360), como para la nueva generación.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores