jueves, marzo 28, 2024

Nueva imagen promocional de Capitán América: El soldado de invierno

/

Panini

La revista británica Empire le dedica la portada de su próximo número a Capitán de América: El Soldado de Invierno en dos versiones diferentes. En la primera vemos a Steve Rogers solo, y en la segunda está acompañado de el Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y la Viuda Negra (Scarlett Johansson).

En esta portada podemos apreciar el nuevo traje que llevará Chris Evans en esta secuela, donde ahora el color rojo se ha eliminado practicamente del traje, siendo muy similar al que lleva Steve Rogers en los cómics de los Vengadores Secretos. Además podemos observar el cambio de peinado de la Viuda Negra o el aspecto del Soldado de Invierno, bastante fiel al visto en los cómics.

Capitán América: El Soldado de Invierno está dirigida por Joe Russo y Anthony Russo y tiene previsto su estreno en España el 28 de marzo del próximo año.

winter-soldier-empire wintersoldier-empire

[note color=”#fff9a9″]”Capitán América: El soldado de invierno” nos sitúa a continuación de Los Vengadores, con unSteve Rogers intentando descubrir su lugar en el mundo moderno, y haciendo equipo con Natasha Romanoff, alias “La Viuda Negra” para hacer frente a un poderoso enemigo en las sombras de Washington D.C.

Protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Georges St-Pierre, Hayley Atwell, Toby Jones, Emily VanCamp y Maximiliano Hernandez, así como Samuel L. Jackson y Robert Redford. “Capitán América: El soldado de invierno” está dirigida por el equipo de hermanos Anthony y Joe Russo, con un guion escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, y está basada en el popular cómic cuya publicación empezó en 1941. Producida por el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, con estreno previsto el 4 de abril de 2014. La película forma parte de la conocida como “Segunda fase”, iniciada con el estreno de “Iron Man 3”, y a continuación “Thor: El mundo oscuro”, “Capitán América: El soldado de invierno” y para finalizar “Los guardianes de la galaxia”, preparando todas el camino a “Los Vengadores 2: La era de Ultrón”.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores