Nueva película de Ghibli

ghibli-nueva-pelicula

 

El popular estudio de animación japonesa, el Studio Ghibli, autor de largometrajes como la princesa mononoke o el castillo ambulante, realizará una nueva película. Titulada Omoine no Marnie, adaptará la novela de Joan G. Robinson When Marnie was there (Cuando Marnie estuvo allí). El libro narra la historia de Anna, una joven inadaptada que conoce a Marnie en unas dunas de arena, quien se convierte en su primera amiga. No obstante, tras la desaparición de Marnie, descubrirá aspectos ocultos sobre su mejor amiga, y es que no todo es lo que parece…

Además de por la calidad que tienen todas las creaciones del estudio, será interesante ver cómo se desenvuelven sin Hayao Miyazaki, retirado recientemente, en las riendas. La película será estrenada el año próximo en tierras japonesas, por lo que se desconoce cuándo la veremos en España.

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

¡No te vayas sin comentar!