Nuevo vídeo de “Tom Clancy’s: The Division” (Actualizado)

En los VGX se ha presentado un vídeo en el que se puede apreciar el impresionante salto gráfico que supone el motor Snowdrop desarrollado para The Division y calificado como “un auténtico motor de juego de nueva generación“. Este motor permite otorgar más vida y dinamismo a un mundo virtual nunca antes visto, donde la cooperación con tus compañeros de unidad será crucial para cumplir tu misión y sobrevivir.

Una pandemia devastadora se ha extendido por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la sociedad se ve abocada al caos. De inmediato, se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de operar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, los agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, cuando todo ha fallado. En su lucha para evitar el colapso de la sociedad, los agentes se verán atrapados en una conspiración de dimensiones épicas y obligados a luchar no solo contra los efectos de un virus creado por el propio hombre, sino contra la amenaza de sus creadores. Cuando la sociedad llega a su fin, tu misión no ha hecho más que empezar.

 

Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

¡No te vayas sin comentar!