Nuevos rumores de X-Men Apocalypse

All New X-Men

Bryan Singer, director de múltiples películas de superhéroes, tales como X-Men: Días del futuro pasado o Superman Returns, como comentábamos hoy, dirigirá X-Men Apocalypse, que será estrenado en 2016. Cuando apenas ha pasado un día desde su confirmación, desde Bleeding Cool se hacen eco de varios rumores sobre el filme. Obviamente, no están confirmados. En primer lugar, “Días del futuro pasado” y “Apocalipsis” estarán íntimamente relacionadas, pues la segunda será continuación de la primera:

Habrá un hilo narrativo claro que va a encadenar las dos películas. Es una continuación directa, el próximo capítulo que recoge el status quo al final de los días -refiriéndose a días del futuro pasado- y continúa su desarrollo.

A su vez, muchos personajes presentes en la próxima película mutante aparecerán también en Apocalipsis:

Varios miembros del reparto de los Días del Futuro Pasado se volverán a unir en Apocalipsis, incluidos los miembros de ambos en el “pasado” y “presente” de las líneas temporales. Esto no implica que no puedan haber personajes nuevos.

Vía: BleedingCool

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

4 Comentarios

  1. Yo también deseo que así sea, y ver a Arcángel. Pero he leído en una noticia anterior un argumento diferente, relacionado con Xavier y Legión, sin nada que ver con Apocalipsis y los Jinetes… ¿cuál es el argumento correcto? Yo pienso que es el de los jinetes, que apareció en Factor X, porque la saga de Legión y Xavier se titulaba “En busca de Legión”.

    • Spiderland, te he contestado en la otra noticia. Por los datos que se han comentado, se presupone que se va a centrar en los hechos que envuelven a Legión y lo que este origina, en lugar de la trama del Arcángel y los jinetes…

      • Gracias Jon, he leído las dos respuestas, es una pena, ya me había hecho ilusiones con Apocalipsis y los Jinetes, puesto que la saga de Legión no me entusiasmó demasiado (de hecho, el personaje tampoco), pero es verdad que, desde mi punto de vista, puede resultar más llamativa respecto a las modas actuales: corrientes temporales en peligro de desaparecer, personajes ambiguos… Apocalipsis es más fantasiosa: transformaciones, el mundo en peligro por un ser monstruoso casi invulnerable… quizá más sencilla que Legión. De todas formas, si las próximas películas de X-Men están tan bien como “First Class”, no les haré ascos

¡No te vayas sin comentar!