Parte de las ganancias de ‘Fast & Furious 6’ serán donadas a la organización de Paul Walker

Paul Walker

La trágica noticia de la muerte de Paul Walker fue un duro golpe para un gran número de seguidores del actor, así como de su familia. La productora de sus películas más famosas, “Fast & Furious” también ha sentido mucho la pérdida de uno de sus actores más valiosos y ha querido recompensarle de alguna manera. Tal como nos cuenta The Hollywood Reporter, lo hará por medio de donar parte de las ganancias obtenidas por la venta del DVD y blu-ray de “Fast & Furious 6” a la organización Reach Out WorldWide, creada por el mismo Paul Walker.

Tal como dijimos en el homenaje que le hicimos, una de las mejores cualidades de Paul Walker, era su humanidad y la capacidad que tenía para preocuparse por las personas con menos recursos. En base a esto, en enero de 2010, tras el terremoto de Haití, decidió crear esta organización con el ánimo de dar la mayor ayuda posible a los damnificados por los desastres naturales, tanto con ayuda material como con la intervención directa de profesionales en el lugar del desastre, con objeto de minimizar en el mayor grado posible, el daño causado a las víctimas.

Donna Langley, presidenta de Universal Pictures, dijo al respecto:

Con la muerte de Paul, el mundo ha perdido a un hombre que pasó gran parte de su vida al servicio de otros. Compartimos una honda tristeza con su familia, amigos y los incontables fans que lo aman. Mantendremos viva la memoria de Paul y honraremos su legado por medio del apoyo continuo de “Reach Out Worldwide”, la organización sin ánimo de lucro que fundó para otorgar esperanza a aquellos que tienen que reconstruir sus vidas tras haber experimentado un desastre natural.

El DVD y blu-ray saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 10 de diciembre.

Además, la familia de Walker también ha pedido a sus fans que en lugar de enviar flores, apoyen con donaciones su organización, Reach Out WorldWide. Aquellos que quieran más información sobre su organización o deseen hacer una donación, podéis hacer clic aquí.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!