jueves, abril 25, 2024

Paul Rudd habla sobre El Hombre Hormiga

/

Panini

Paul Rudd

Aprovechando la promoción de la película Anchorman 2: The Legend Continues, Totalfilm ha hablado con el actor Paul Rudd acerca de los rumores que le relacionan con el próximo proyecto marvelita.

En la entrevista, a parte de muchas bromas, Paul Rudd y Steve Carell han soltado alguna que otra respuesta a la pregunta del periodista sobre si sabe algo de la supuesta lista de actores con los que el director Edgar Wright quiere contar en la película de El Hombre Hormiga y en la que él, también supuestamente, aparece en primer puesto para interpretar el papel protagonista.

Paul ha respondido que se enteró del rumor por la prensa y que, simplemente, está bien ser parte de él. Por su parte, Steve Carell ha aportado su sincera opinión sobre el tema, como podréis ver en el siguiente vídeo (risas aseguradas):

Recordamos que el estreno de El Hombre Hormiga está previsto para el 31 de julio de 2015, poco tiempo después del estreno de Los Vengadores: la era de Ultrón, así que será la película encargada de dar el pistoletazo de salida a la Fase 3 del universo cinematográfico de La Casa de las Ideas.

Fuente: Total Film

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores