Película de Shazam! aplazada

Superman-Batman-enemigos-publicos-shazam-marvel

Peter Segal, el director involucrado en la adaptación a la gran pantalla del superhéroe Shazam!, antes Capitán Marvel, cuenta que no hay planes para un largometraje de este próximamente. O, mejor dicho, se han abandonado a raíz del auge de Superman con motivo de su 75 aniversario. En palabras suyas:

Ahora que Superman está siendo fortalecido y va en contra de Batman -en referencia a Batman VS Superman, que se estrenará en 2015-, creo que es difícil para DC para encontrar la manera de poner en marcha este personaje a raíz del resurgimiento de Superman.

Yo estaba trabajando con Geoff Johns. En su esencia, Shazam! es muy parecido a Superman. Es un niño atrapado en el interior del cuerpo de un superhéroe. Él es todavía un niño en el interior, por lo que tienes la oportunidad de juntar un montón de humor con la acción.

Originalmente, Stan Lee me trajo “Los Cuatro Fantásticos ” por esa misma razón. Siempre tengo la misma pregunta cuando la gente me traen proyectos de superhéroes , “¿Por qué yo?” Stan me respondió, “Es porque hay un sentido del humor en todo personaje de Marvel”. Estos personajes son deficientes y, dentro de esos defectos, hay humor. Cuando Toby Emmerich vino a mí con Shazam!, era debido a esas mismas razones para dibujar desde que el humor y mezclarlo con gran acción y el patetismo . Siempre me ha gustado Shazam! pero no sé si va a ver la luz del día en el corto plazo.

Vía: ComingSoon

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

3 Comentarios

  1. Bueno desde Smalville sentía que Superman se estaba robando características de Shazam/CaptainMarvel y en el remake, que me encantó totalmente, me dio cuenta quite Superman se Robo totalmente los elementos que hacen a Shazam/CM interesante.

    Deberías hacer un artículo analizando lo paradójico del asunto; antes Shazam/CM se apropió de la esencia de kal-el pero ahora el hombre de acero lo hizo con La gran sonrisa roja.

    1).- Billy vivió una infancia trágica de gran sufrimiento por pérdidas familiares y pobreza extrema. Mal la idea original era que sufría de represión ya que era feliz al usar sus poderes cuando estaba solo y le angustiaba el tener que aislarse de los demás en otras actividades para quite no lo descubrieran. Todo eso de tener una infancia dolorosa en el remake sea una similitud por coincidencia pero innegable le da un elemento que era característica de Shazam y aire me acuerde no la tiene muchos personajes solo Batman.

    2).-ESPERANZA; creó que aquí es la mayor razón de porque no se puede adaptar la mitología de Shazam. Esto de la esperanza fue algo insinuado en Smallville y nunca lo vio con buenos ojos, y la película lo Reafirman con tanta fuerza que en verdad se robaron el concepto de Shazam; ya que los que saben bien La apología de los “7 enemigos de la humanidad” encerrados en la roca de la eternidad son realmente referencia a los 7 pecados solo por quite eran tiempos de mucha condena moral se cambio la Lujuria por Miedo. Cosa que desde antes de Crisis infinitas ya habían corregido. La roca de la eternidad es una representación de la caja de pandora donde alberga la Esperanza misma que es Shazam/CM. Si leímos las obras de Alex Ross: Paz(Superman), Guerra (Batman), Verdad(WonderWoman) y Esperanza(Shazam).

    3).- sabemos que la presencia de una IA con características de deducción e intervención de Jor-el fue de Smallville, en los comics era una interfase o una grabación de su biblioteca. Pero nunca una Conciencia emocional y consejera estos son iguales a la función del Hechicero un espectro con raciocinio. La forma en aire jor-el explica a kal sobre Zor y la entrega de su uniforme. Es idéntica a cuando a billy se le explica la a amenaza de blackadam.

    Más de alguno estará desacuerdo pero soy fan de héroes de la DC y no soy partidario de uno sobre otro pero se me hace injusto lo relegado que tienen a Shazam y más ahora que veo que Superman nuevo ha bebido las características quite hacían atractivo a Shazam.

    Creó que la única manera de introducir a Shazam es como rival de Superman, como siempre lo han hecho. Y no es difícil.

    Shazam es la unificación de la voluntad de los dioses. Cuando Superman haya interferido con La humanidad al grado de inquietar a los dioses, o que la gente lo empieze a venerar como un dios de la esperanza cause el celo de los mismo y más den al verdadero campeón de la esperanza a reclamarle… Y claro a darle caña.

    No serosa bueno presentar a un billy como en los comics ya que mal se voló el arquetipo, creó que lo presentaría como el “niño dios” que salía la Supergirl angelical. El decía que era dios mismos, pero se lo cuestionaban ya que en DC había tantos dioses, pero el era la suma de la coincidan de esos mismos dioses… Algo muy parecido a Shazam.

    La forma en que hablaba era de gran sabiduría y lógica que daba miedo pero más daba miedo quite a pesar de ser un niño podía noquear a alguien con una S en el pecho. Me imaginó así a billy presentándose a advirtiéndole un ser fuera de esta tierra y robando presencia o interfiriendo con los dioses.

    Bueno a ver que pasa con Shazam/CM

  2. Ciertamente ambos héroes tienen características similares, por lo que es complejo diferenciarlos. Aun así, yo ahondaría más en el hecho que Shazam todavía es un niño, al contrario que Superman/Clark Kent.
    Muchas gracias a ambos por comentar.

¡No te vayas sin comentar!