¡Por fin! Se confirma el desarrollo de un nuevo Fallout

Después de las decepciones que nos hemos llevado últimamente con respecto a este título, Bethesda ha proporcionado al medio noteramericano Kotaku documentos sobre un proyecto denominado “Institute” que concuerda en diversos puntos (ambientación post-apocalíptica, por ejemplo) con la popular saga de la compañía. Entre los datos proporcionados, se encuentra información sobre los personajes o el guión. Se reveló que el personaje empezará en una cámara criogénica.

hermandad-del-acero-fallout

De momento sabemos que el director de casting de anteriores proyectos de Bethesda, como Dishonored o Skyrim, está trabajando en este nueva entrega de la popular saga. El juego se ha estado desarrollando, según la compañía, desde finales de 2011, justo después del lanzamiento de Skyrim. El dato más interesante, aparte de aquellos relacionados con la presencia de un nuevo DJ, que amenizará nuestros viajes por el Yermo a través de las ondas hertzianas, es la presencia de la famosa frase que ya se ha tomado como el buque insignia de la saga “La guerra… La guerra no cambia nunca“. La frase aparece en una parte de los documentos entregados a Kotaku, por lo que podemos afirmar que Bethesda ya está desarrollando Fallout 4, a pesar de la falta de información en los VGX.

Seguiremos pendientes de las novedades sobre este proyecto.

Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

¡No te vayas sin comentar!