martes, abril 16, 2024

Primer video de la serie “El Capitán Alatriste” y polémica con el director

/

Panini

Finalizado el rodaje de la primera temporada de “El Capitán Alatriste”, serie de TV de la que venimos haciendo seguimiento los últimos meses y que ha estado grabándose en Budapest, se fijaría una posible fecha de estreno en los últimos días de enero de 2014.

Según ha difundido El Confidencial Digital, los dos primeros episodios, dirigidos por Enrique Urbizu, han creado alguna que otra polémica. El director de “La Caja 507”, en el montaje de estos episodios, eliminó escenas para que los capítulos se limitaran a una duración de 45 minutos. Por su parte, a Telecinco no le hizo mucha gracia y acabó siendo Salvador Calvo quien añadiera más metraje para llegar a los 70 minutos por capítulo, como estos últimos años estamos acostumbrados en las series de TV españolas, o al menos, en su mayoría.

alatriste-aitor-luna1

Estos hechos no han entusiasmado a Mediaset y posiblemente aparten a Urbizu de la edición de los capítulos, el cual ha mostrado su arrepentimiento al participar en la dirección. Ignoramos a qué se referirá exactamente Urbizu con su estas palabras, pero ya tenemos unas imágenes del rodaje acompañados de declaraciones de sus protagonistas, como Aitor Luna, donde podemos ver un pequeño esbozo del resultado. Pinchando en el este enlace podéis ver el video. No ha sido posible insertarlo en la noticia, dado que Telecinco es excesivamente celosa con sus contenidos y el video ya ha sido eliminado de otros medios totalmente informativos.

“El Capitán Alatriste” será estrenada en Austria, Francia y Alemania y es la apuesta más fuerte que Telecinco tiene para comenzar 2014 compitiendo con series como “El Tiempo Entre Costuras” o “Isabel”. En palabras oficiales de Telecinco sobre la serie:

“La daga es su tarjeta de presentación. Diego Alatriste, en la taberna del turco. Espadachín, soldado y buscavidas de pocas palabras. El capitán de Arturo Pérez Reverte habla con la mirada o con la espada. La maneja ya Aitor Luna como un maestro de esgrima. Sus clases le ha costado”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores