viernes, marzo 29, 2024

PSN: Un mundo lleno de posibilidades

/

Panini

PSN

Hoy en día, las redes sociales mediante las que puedes comunicarte con otras personas, jugar con ellas y enterarte de muchas novedades, están en auge. Desde hace algún tiempo, podemos decir que una nueva red social está en auge, a saber, la enorme red que nos proporciona Sony gracias a su Playstation Network. Desde hace tiempo, da soporte a la PS Store de Playstation 3, donde podemos descargar demos de juegos, comprar juegos exclusivos o hacernos con contenido descargable que complementen nuestros juegos. Ahora también podemos disfrutar de ello en PS Vita y la nueva PS4. Además, los usuarios del servicio Plus, también tienen la opción de disfrutar de innumerables ventajas, descuentos, actualizaciones automáticas y juegos exclusivos gratuitos.

Sin embargo, como decíamos, PSN es mucho más que una tienda de juegos. También es una gran red social en donde podrás jugar en línea con o contra tus antiguos o nuevos amigos, donde podrás compartir los trofeos que obtengas y en donde disfrutarás de un sinfín de opciones que harán mucho más amena tu experiencia como jugador. Como añadido a todo esto, también tienes la opción de disfrutar de las última películas y series del momento o de la música y videoclips más actuales.

En vista de esto, Sony ha lanzado el siguiente vídeo, donde se muestra que el gran auge de PSN ha hecho posible que cualquiera de las personas con las que te cruzas por la calle, puede ser alguien con el que, en alguna ocasión, has retado a un partido al FIFA, has realizado una misión conjunta al GTA, o has cooperado para exterminar a una horda de zombis en Resident Evil.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores