Se acerca el invierno… a Los Santos

Desde anoche y hasta el 5 de enero, los usuarios de Grand Theft Auto Online  podrán disfrutar de la navidad en uno de los mejores modos online que se han visto últimamente.

GTAonline_Snow

Y es que, para satisfacer su espíritu navideño (y el nuestro), Rockstar Games ha lanzado una actualización gracias a la cual la nieve cubrirá la ciudad de Los Santos hasta el fin de estas fiestas. Pero no sólo de apariencias vive el hombre, ya que a este navideño aspecto se le unen ofertas en las tiendas de la ciudad, además de nuevos elementos añadidos directamente a nuestros armarios. Elementos tales como disfraces de Elfo y Papá Noél, máscaras de muñeco de nieve, gorros de reno y otras indumentarias igual de interesantes y divertidas. A esto se le une la dificultad que supondrá ahora, conducir por la ciudad, ya que la nieve y el hielo cubren todas las calles de Los Santos. Así que ya sabéis, sacad las cadenas para la nieve y daos una vuelta por Vinewood.

 

Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

¡No te vayas sin comentar!