Se acerca el invierno… a Los Santos

Desde anoche y hasta el 5 de enero, los usuarios de Grand Theft Auto Online  podrán disfrutar de la navidad en uno de los mejores modos online que se han visto últimamente.

GTAonline_Snow

Y es que, para satisfacer su espíritu navideño (y el nuestro), Rockstar Games ha lanzado una actualización gracias a la cual la nieve cubrirá la ciudad de Los Santos hasta el fin de estas fiestas. Pero no sólo de apariencias vive el hombre, ya que a este navideño aspecto se le unen ofertas en las tiendas de la ciudad, además de nuevos elementos añadidos directamente a nuestros armarios. Elementos tales como disfraces de Elfo y Papá Noél, máscaras de muñeco de nieve, gorros de reno y otras indumentarias igual de interesantes y divertidas. A esto se le une la dificultad que supondrá ahora, conducir por la ciudad, ya que la nieve y el hielo cubren todas las calles de Los Santos. Así que ya sabéis, sacad las cadenas para la nieve y daos una vuelta por Vinewood.

 

Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.