Se confirma la actriz que interpretará a Wonder Woman en Batman vs Superman

Imagen Wonder Woman

Warner Bros acaba de confirmar a la actriz que por primera vez interpretará el personaje de Wonder Woman en la gran pantalla. Se trata de la actriz y modelo de 28 años y origen israelí, Gal Gadot.

Imagen Gal Gadot

Según declaraciones del director Zack Snyder:

Wonder Woman es uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y una de las favoritas de los fans del Universo DC. Gal Gadot no solo es una actriz increíble, sino que tiene la cualidad mágica de ser perfecta para el papel. Esperamos que los espectadores descubran a Gal en la primera interpretación en el cine de este amado personaje.”

Gal Gadot es conocida por interpretar a Gisele Yashar  en la saga Fast and Furious, un papel importante como miembro del equipo de conductores de Vin Diesel y el recientemente fallecido Paul Walker.

Además se rumorea la posibilidad de que Flash haga un cameo en Batman vs Superman, tal y como apunta el medio Variety. Aunque no han dado más informaciones sobre ello ni Warner Bros se ha pronunciado al respecto, no sabemos si elegirán a Grant Gustin para repetir el papel que ya interpreta en Arrow y en la futura serie The Flash.

 Prevista para iniciar su rodaje a principios del año que viene con intención de estrenarse el 17 de julio de 2015, siguiendo el éxito de El hombre de acero, la nueva película de Superman le llevará a conocer a dos gran héroes de DC Comics, Batman y Wonder Woman, en el camino hacia la Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. Todavía no hay confirmación oficial de quién interpretará a Lex Luthor.

 

 

14 Comentarios

    • Creo que base para hacerla tiene, pero debe currarselo mucho porque la imagen física de Wonder Woman es un poco diferente a la de Gal como modelo. Puede y espero que nos sorprenda con una buena interpretación y preparación física. Gracias por comentar.

  1. Esperen, ¿confirma a la actriz? Yo ni sabía que habían confirmado que Wonder Woman si iba a salir en la película D: ¿cuando lo avisaron qu eno me entere? Sobre la actriz… l menos en esa foto que pusieron con la nota, no me convence xD… que se ponga a hacer algo de ejercicio, le falta musculo…

¡No te vayas sin comentar!