Se suspende la producción de “Fast & Furious 7”

Fast and Furious 7

Universal, productora de la famosa saga “Fast & Furious”, ha decidido suspender, de momento, la producción de la última entrega de la franquicia debido a la inesperada muerte de Paul Walker, uno de sus protagonistas principales, en un accidente de coche el pasado 30 de noviembre.

Mucho se había especulado sobre lo que habría que hacer con la producción de esta película, ya que Paul Walker tenía rodadas la mayoría de sus escenas, y el equipo de rodaje se iba a trasladar a Abu Dhabi a rodar la última parte de la producción. El comunicado que ha publicado Universal ha sido el siguiente:

“En este momento, en Universal todos nos estamos entregando para dar apoyo a la más cercana familia de Paul y a nuestra extensa familia de Fast & Furious de reparto, equipo y cineastas. En este momento sentimos que es nuestra responsabilidad cancelar la producción de Fast & Furious 7 por un período de tiempo para así barajar todas las opciones posibles y continuar con la franquicia. Estamos comprometidos para informar a todos los fans de  Fast & Furious 7, y les proporcionaremos más información según la tengamos. Hasta entonces, sabemos que se unen a nuestro duelo por la muerte de nuestro querido amigo Paul Walker.”

El estreno de la película dirigida por James Wan estaba previsto para el 11 de julio de 2014, pero tras el fallecimiento de Paul Walker, no conocemos el destino incierto de esta producción. Seguiremos atentos a las informaciones que lleguen para saber cómo se desarrolla esta historia con anticipado y triste final .

2 Comentarios

  1. Difícil situación pero nooo imposible… Ya es sabido que en la película El Cuervo Brando lee había muertosin terminar de filmarla y que Marco Decasco fue contratado para terminar las escenas, solo evitaron hacer tomas muy directas al rostro y sin maquillaje.

    En este caso se puede conseguir otro actor con alto parecido y y con implantes y maquillaje; además de un retocado digital podrían terminar la película, si se preocupan por la voz podrían hacerlo con doblaje con otro actor que lo imite perfectamente.

  2. Todo depende de las escenas que quedasen por rodar y de la importancia que éstas tuviesen en el entramado de la película.

    Supongo que este parón será para reescribir el guión y modificarlo, todo ello para darle fin al personaje de Paul Walker de la manera más creíble y honrosa posible.

¡No te vayas sin comentar!