viernes, marzo 29, 2024

Se suspende la producción de “Fast & Furious 7”

/

Panini

Fast and Furious 7

Universal, productora de la famosa saga “Fast & Furious”, ha decidido suspender, de momento, la producción de la última entrega de la franquicia debido a la inesperada muerte de Paul Walker, uno de sus protagonistas principales, en un accidente de coche el pasado 30 de noviembre.

Mucho se había especulado sobre lo que habría que hacer con la producción de esta película, ya que Paul Walker tenía rodadas la mayoría de sus escenas, y el equipo de rodaje se iba a trasladar a Abu Dhabi a rodar la última parte de la producción. El comunicado que ha publicado Universal ha sido el siguiente:

“En este momento, en Universal todos nos estamos entregando para dar apoyo a la más cercana familia de Paul y a nuestra extensa familia de Fast & Furious de reparto, equipo y cineastas. En este momento sentimos que es nuestra responsabilidad cancelar la producción de Fast & Furious 7 por un período de tiempo para así barajar todas las opciones posibles y continuar con la franquicia. Estamos comprometidos para informar a todos los fans de  Fast & Furious 7, y les proporcionaremos más información según la tengamos. Hasta entonces, sabemos que se unen a nuestro duelo por la muerte de nuestro querido amigo Paul Walker.”

El estreno de la película dirigida por James Wan estaba previsto para el 11 de julio de 2014, pero tras el fallecimiento de Paul Walker, no conocemos el destino incierto de esta producción. Seguiremos atentos a las informaciones que lleguen para saber cómo se desarrolla esta historia con anticipado y triste final .

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores