Sorteo del DVD + BR + Copia digital de ‘Pacific Rim’

Pacific-Rim-Poster-jaeger-kaiju

¿Quieres ganar un pack combo compuesto por el Blu-Ray y el Dvd de “Pacific Rim”? Si la respuesta es afirmativa, estás de enhorabuena. Warner Bros. acaba de lanzar el pasado 3 de diciembre este pack, y con motivo de ello, ha decidido obsequiar a uno de nuestros lectores con dicha edición. Para hacerte con él solo debes contestar aquí diciendo el resultado que has obtenido en el cuestionario que Warner Bros. ha creado en la aplicación llamada Super Massive Movies y que os dejamos a continuación. Para entrar a él, solo tenéis que pulsar en la imagen de la película “Pacific Rim” y elegir la opción: ¿Eres un gran fan? ¡Comienza el test! Entre todos los participantes se realizará un sorteo de dicho pack el día 8 de diciembre a las 12h.

La sinopsis del film dice así:

“Siempre creímos que los alienígenas llegarían de las estrellas. Pero surgieron de las profundidades del mar“

Del aclamado director Guillermo del Toro llega por fin a España, en DVD y Blu-ray, Pacific Rim, de la mano de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures.

Cuando monstruosas criaturas, los Kaiju, comienzan a salir de un portal interdimesional en el océano pacífico, una guerra comienza que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años.

Para combatir a los Kaiju gigantes, se ha diseñado un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad para evitar el Apocalipsis.

¡Pacific Rim se estrena en Blu-ray y en DVD el 3 de diciembre!

El sorteo es de carácter nacional, por lo que solo podrán participar los residentes en territorio español.

Mucha suerte a todos los participantes y os instamos a que estéis atentos a nuestra web porque seguiremos creando nuevos sorteos y concursos.

32 Comentarios

  1. ¡ENHORABUENA! ¡ERES UN
    FAN FANTÁSTICO!
    ¡LA TIERRA ESTÁ A SALVO GRACIAS A TU CONOCIMIENTO ABSOLUTO DE PACIFIC RIM! 5/5

  2. ¡AY! ¡ERES UN
    FAN FRACASO TOTAL!
    Lo he repetido y he acertado todas pero el test ya me odia y sigue diciendo que soy un fracaso. No sé para que voy al cine si se me olvida parte de la peli. Tendreis que regalarme el BR para que refresque la memoria… 😛

  3. Fan fantástico. La Tierra está a salvo conmigo. Y debido a mi conocimento absoluto de “Pacific Rim”, me merezco el DVD.

  4. A mí me pone:

    ¡Enhorabuena! ¡Eres un FAN FANTÁSTICO!

    ¡La Tierra está a salvo gracias a tu conocimiento absoluto de Pacific Rim!

    ¡Espero que la suerte me acompañe! Bueno, y si no es así que al menos me toque un cuarto premio de la lotería de navidad.

  5. ¡Oh oh! ¡Sólo eres un APRENDIZ!

    Los monstruos Kaiju no están de broma. ¡Necesitamos todos tus conocimientos de Pacific Rim para derrotarlos! ¡Intenta el cuestionario de nuevo!

  6. ¡Ay! ¡Eres un FAN FRACASO TOTAL!
    ¡Venga soldado! ¡La seguridad del Planeta Tierra depende de tus conocimientos de Pacific Rim! ¡Intenta el cuestionario de nuevo!

  7. ¡Oh oh! ¡Sólo eres un APRENDIZ!

    Los monstruos Kaiju no están de broma. ¡Necesitamos todos tus conocimientos de Pacific Rim para derrotarlos! ¡Intenta el cuestionario de nuevo!

¡No te vayas sin comentar!