jueves, marzo 28, 2024

SORTEO: Disfraz de tu superhéroe favorito

/

Panini

LaCasadeEL

Seguimos con ganas de regalaros cosas nuevas. En esta ocasión, gracias a la contribución de Disfrazzes, vamos a poder hacer un sorteo que hará que nos parezcamos más a nuestro superhéroe favorito. ¿De qué se trata? Pues, Disfrazzes ha contado con nosotros para que sorteemos entre todos nuestros lectores cualquiera de los disfraces para adultos de su catálogo de superhéroes a elección del ganador. Podéis ver su variedad en este enlace. En esta ocasión también hemos querido ponértelo fácil y vamos a contar con dos métodos distintos para poder llevarte uno de estos disfraces. Lógicamente si participas en el sorteo por ambos métodos, tendrás el doble de oportunidades de llevarte tu disfraz elegido.

FacebookBanner2

Mediante Facebook:

Tienes que ser seguidor de nuestra página de Facebook y de Disfrazzes, así que si no lo has hecho todavía, solo tienes que entrar en ellas y darle a “Me gusta”.

Tras esto, tienes que ir a ESTE ENLACE y darle a “Me gusta”.

twitter_competition_banner1

Mediante Twitter:

Tienes que seguirnos en Twitter (a nuestra web y a Disfrazzes), si no lo has hecho todavía, hazlo mediante ESTE ENLACE y ESTE OTRO.

Tras esto, escribe un tuit con el siguiente texto:

@LaCasaDeEL y @ZZDisfraces sortean uno de sus disfraces para parecerme más a mi superhéroe favorito. http://www.lacasadeel.net/2013/12/sorteo-disfraz-de-tu-superheroe-favorito.html

El sorteo se realizará el próximo miércoles, 18 de diciembre a las 22h, publicando en la web el nombre del ganador, quien deberá ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico [email protected] en un plazo de 48h, enviándonos el link del disfraz elegido y sus datos de envío. El sorteo se realizará únicamente en territorio nacional (solo Península y Baleares).

Os deseamos mucha suerte a todos.

Disfrazzes

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores