jueves, abril 25, 2024

Square Enix pone a la venta su caja misteriosa

/

Panini

Square Enix Christmas Surprise

Pues ya está aquí la navidad, amigos, y con ella los mil y un inventos y ofertas que todas las empresas preparan para nosotros. Así que desde aquí os traemos no sabemos si la mejor, pero sí ideal en relación calidad-precio. Y con elemento sorpresa incluido. ¿Qué más quieren?

La propuesta nos llega desde Square Enix, que mediante la plataforma Steam pondrá a la venta una caja de sorpresas titulada Square Enix Christmas Surprise por 6,49€. La oferta estará disponible hasta el día 20 de este mes y, por el momento, os podemos adelantar que incluye cuatro juegos para PC valorados, en su conjunto, en 75€. Obviamente, por la red ya estan corriendo mil hipótesis sobre el misterio. Aunque teniendo en cuenta que en Steam se acaba de lanzar el fantástico Final Fantasy VIII, solo hace falta unir algunos cabos para, quizá, asegurar cual será uno de los títulos.

Los juegos seran descargables mediante claves de Steam así que, a demás, nos lo ponen bien fácil. Para los interesados, hay más detalles en su página web, así como las características técnicas necesarias para disfrutar de estos juegos. ¡Incluida la orden de reserva!

Feliz navidad para los más jugones.

Descuentos Square Enix

Fuente: VG247

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores