Superman Vs. Hulk

Superman vs. Hulk

Una de aquellas prototípicas preguntas o incógnitas más frikis: ¿Quién ganaría, Superman o Hulk, Iron Man o Batman, etc? Pues bien, Mike Habjan, un joven estudiante y animador digital, ha decidido lanzar al ruedo virtual a los dos primeros en su visión de este combate definitivo.

El pequeño fan-film se divide en cuatro rounds, de los cuales acaba de salir a la luz el tercero. Cabe remarcar el tremendo trabajo que se esconde detrás de esta pequeña obra, para la cual su autor ha estado trabajando durante tres años. Y gratis. Un amor al arte que un servidor se ve en la obligación de compartir con el resto de aficionados. A estas alturas, quién sabe hasta dónde podría llegar.

Como bien sabéis, ya publicamos en su día, los dos vídeos previos a la pelea, así como los dos primeros vídeos de la misma. Aquí os dejamos un recordatorio de los dos primeros rounds y el tercero que acaba de salir

6 Comentarios

  1. Nunca he entendido que haya gente que crea que ganaría Hulk.Superman es claramente más fuerte,en cualquiera de sus versiones.Levanta varias toneladas,por sólo 100 de Hulk.Y el argumento de “si Hulk se cabrea,gana a cualquiera” es muy infantil,no podría multiplicar su fuerza tanto.También Superman puede aumentar su fuerza acercándose al sol.Ademäs,en Marvel hay otros personajes más fuertes que Hulk,como Juggernaut o los heraldos de Galactus.

    • Hulk levanta 100 toneladas como mìnimo. Su fuerza es ilimitada. Ademàs, ha derrotado a seres tan fuertes como Superman, como Gladiator o Sentry o Thor. PD: no sè de donde sacaste que Jugernaut es màs fuerte.

      • ¿Cuándo ha derrotado a Superman?Las peleas con Thor suelen estar igualadas e incluso la Cosa derrotó a Hulk una vez,después de volver a mutar.Juggernaut es más fuerte porque según el Handbook su fuerza,al ser de origen mágico,es ilimitada,y no necesita cabrearse para ello.De todas formas,en Marvel no son muy coherentes porque si Hulk derrota a Sentry y éste derrota al Hombre Molécula.¿quiere decir eso que Hulk es más poderoso que el Hombre Molëcula,un tío que maneja la realidad a su antojo?Y la fuerza de Superman es infinitamente superior a la de Hulk en cualquier versión (excepto los primeros números de Siegel y Shuster).Incluso la versión de Byrne,la más débil,tiene una fuerza de varios miles de toneladas.Si Hulk parte de 100,¿cuánto tardaría en igualarla?¿Y Superman se va a quedar quietecito mientras tanto?No tiene sentido.Por no hablar que incluso si de verdad fuera más fuerte,Superman tendría otros métodos para derrotarlo,como llevarlo al espacio,donde no podría respirar o esquivar con su supervelocidad todos sus golpes hasta que se canse.

        • Me expresé mal. A Superman no lo derrotó, pero si a Thor, La Cosa (la unica vez que fue al reves, fue con Cosa mutada y al Hulk gris, el más débil), Juggernaut, Sentry, Abominación, Gladiator (que intentó llevarlo al espacio).

          No aseguro que Hulk pueda ganarle a Superman, pero tampoco puede asegurarse lo contrario. Hay argumentos absurdos, como el de llevarlo al espacio, porque por un lado, al no haber oxigeno, ¿como respira Superman allí? Además hulk puede aguantar la respiración durante largos minutos u horas.
          Otro argumento absurdo es la supervelocidad. Superman contra Doomsday recibió muchos palos, murió, y acaso por qué no usó la supervelocidad??? Con Hulk pasaría lo mismo, además de que Hulk también posee poder curativo muy veloz y es muy rápido, aunque no como Kal El por supuesto.

          Por último, respecto a la fuerza, World War Hulk unió las placas tectónicas de un planeta, siendo cientos de miles y miles de toneladas. en los 80 Hulk levantó una montaña, siendo millones de toneladas. Y Hulk Worldbreaker casi destruye Los Angeles al golpear el suelo.

          De 10 peleas, les doy 5 a cada uno

          • Lo del espacio no es ninguna tontería.Superman está entrenado para aguantar la respiración largos de tiempo.Y la supervelocidad claro que es un argumento válido.Si Superman vuela a una velocidad cercana a la de la luz,¿cómo diablos le va a tocar Hulk?Si me dijeras Silver Surfer aún me lo creería…Lo de aumentar la fuerza de Hulk según la historia demuestra la poca coherencia de Marvel.No se explica entonces cómo no gana Hulk siempre.Yo recuerdo aquella historia en que luchaba con los monstruos de de los 50 y después de muchas peleas se cansaba y se convertía en Banner.Y sí,después de estar cabreadïsimo…

¡No te vayas sin comentar!