“Terraria”, el éxito indie, ya disponible para PSVita

505 Games, editor global de videojuegos, ha anunciado hoy que el éxito de ventas, Terraria, ya está disponible para PlayStation VITA. Terraria pone más énfasis en crear y explorar sus mundos enormes y vibrantes, algo así como un “Minecraft en 2D” y, además, portátil ¿qué más se puede pedir? El juego ha recibido el reconocimiento universal con más de 3 millones de “Terrarians”.

 Terraria-caratula

Terraria para PS VITA está disponible para descargar desde la Store de Playstation y cuenta con muchas nuevas características que llevarán tus aventuras a un nuevo nivel:

 

  • Incluye la compatibilidad gracias al  PSVITA Cross-Platform Play, incluyendo a los jugadores de PSVITA en la gran comunidad de Terraria y les permite interactuar con los jugadores de PS3.
  • Sistema de control rediseñado específico para PS VITA (incluyendo el táctil), una interfaz intuitiva para combinar y crear, así como un renovado tutorial.
  •  ¡Multijugador en PlayStation Network hasta 8 jugadores!  Luchad contra jefes finales juntos, construir increíbles castillos o ¡enfrentaros en un duelo unos contra otros!
  •  Un vistazo a la próxima actualización de Terraria 1.2, incluyendo más de una docena de nuevos artículos y recetas, 2 nuevas armaduras completas, más de 20 nuevos enemigos incluyendo 8 nuevos zombis y 6 nuevos demonios.
  • Tablas de clasificación y logros.

Todo esto y el contenido del juego original – 200 recetas para crear objetos, más de 25 tipos de bloques para construir cualquier cosa que puedas imaginar, más de 100 monstruos (zombis, dragones Guivernos, unicornios y payasos malvados) y más de 30 habitantes a conocer y reclutar para tu casa , así como una docena de entornos distintos a recorrer y explorar.

Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

¡No te vayas sin comentar!