“The Amazing Spider-Man 2”, nueva sinopsis e imagen del Duende Verde

The Amazing Spider-Man 2 poster

El 16 de abril de 2014 llegará a las pantallas de todo el mundo la nueva entrega de la saga del trepamuros, “The Amazing Spider-Man 2”, que volverá a contar con Marc Webb en la silla del director y con los actores Andrew Garfield y Emma Stone en los roles principales.

Ahora conocemos cuál es la nueva sinopsis de esta entrega, extraída de la popular web “Coming Soon”:

Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man se ha producido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en “The Amazing Spider-Man 2”, Peter Parker descubre que un conflicto más grande está por llegar.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca a balancearse entre los rascacielos, abrazando la idea de ser el héroe, y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos neoyorquinos de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe hacer frente a un enemigo mucho más poderoso que él. Y cuando su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), vuelve, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.

La película contará con las incorporaciones del ganador de un oscar Jamie Foxx como el villano Electro, Paul Giamatti como Rhino, y Dane DeHaan como Harry Osborn, del que nos llega una imagen caracterizado como el villano Duende Verde, personaje que ya interpretara en 2002 el reconocido Willem Dafoe.

Duende Verde en "The Amazing Spider-Man 2"

¿Qué os parece la nueva sinopsis y la caracterización del Duende Verde? ¿Creéis que estará a la altura de la interpretación de Willem Dafoe?

7 Comentarios

  1. Que cosa más horrible, por favor. Sé que ahí falta las toneladas de CGI que suelen usarse, como en Capitán America, pero no puedes evitar comparar con el anterior Duende Verde y sufrir vergüenza ajena

  2. Tampoco se ve muy bien pero sirve para hacerse una lejana idea del diseño. A mí me gustó mucho el Duende Verde de la película de 2002, tanto el diseño del traje como la interpretación de Dafoe, a pesar de ser una de las cosas que más se criticó en su estreno.

  3. Horrible, parece ser que en esta secuela lo único que se salva es el nuevo diseño y traje de Spidey. Vaya aberración, ¿ tanto costaba hacer algo similar al cómic? El Duende Verde de la saga de Raimi comparado con éste es de 10.

    • Lo malo de hacer un reinicio de una saga tan cercano en el tiempo con franquicias de este tipo son las comparaciones. Si bien en “Spiderman 3” a Raimi se le iba un poco de las manos, las dos primeras me parecen buenísimos peliculones y, junto con “X-Men”, responsables de la creciente proliferación de adaptaciones de los cómics de Marvel que estamos viendo ahora.

      Yo creo que ya que van a volver a repetir con el villano, ¿por qué no arriesgar y darle un nuevo enfoque?

¡No te vayas sin comentar!