Tráiler de “La Leyenda de Oz: el Regreso de Dorothy”

Se ha llevado a cabo un film basado en el mundo de Oz, “La Leyenda de Oz: el Regreso de Dorothy”. Enésimo proyecto que lanza a los personajes del famoso escritor Lyman Frank Baum. Por si no tuviera ya pocas inspiraciones en la TV actualmente, este pequeño proyecto de bajo presupuesto será estrenado el 9 de mayo en USA. Inicialmente se iba a titular “Dorothy de Oz”, cuando todavía era un rumor y comenzó a moverse su creación, allá por el 2010.

Si nos fijamos bien tenemos que reconocer que efectivamente es una animación a la que ya no estamos acostumbrados a ver por parte de , por ejemplo, Pixar, que nos ha brindado películas como “Toy Story”, “Wall-E”, “Cars”… si bien parece que “La Leyenda de Oz…” nos sumerge en los primeros tiempos de la animación CG, no resulta un producto tan pésimo teniendo en cuenta otros detalles. Se trata de un musical que ha recibido la colaboración de Bryan Adams nada menos.

Reunión de los personajes de la película
Reunión de los personajes de la película

Producida por Summertime Entertainment y Alpine Pictures, y dirigida por Daniel St. Pierre y Will Finn. En el reparto figuran Lea Michele, quien actuó en la serie musical de TV “Glee” y en el musical de los 90 “Los Miserables”, como Dorothy; Martin Short, a quien vimos en “Mars Attacks” y numerosas producciones animadas como “El Planeta del Tesoro”; Jim Belushi, la voz de “Scooby Doo”, y Dan Aykroyd, Kelsey Grammer, Megan Hilty, Hugh Dancy , Oliver Platt, Bernadette Peters y Patrick Stewart.

En esta producción, Dorothy encuentra su hogar destruido y vuelve a Oz, pero un malvado bufón que transforma en marionetas a los habitantes del mundo mágico está sembrando el caos. Dorothy hará lo posible para luchar contra el bufón ayudada por sus amigos ya conocidos y otros nuevos, como un búho, una muñeca de porcelana, un árbol y un malvavisco.

Preparaos, niños grandes y fans de la animación CG.

Póster de la película. El bufón acecha
Póster de la película. El bufón acecha
Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

2 Comentarios

  1. Ehhh, creo que os habéis confundido, Pixar no tiene nada que ver con este proyecto. Por más que busco en la red no encuentro ni una sola referencia a esta película que les relaciones con ella, y en Wikipedia tampoco. Revisad la información, por favor.

  2. Gracias Gon, sí, en algunas noticias la han relacionado con Pixar, como esta:

    http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.bleedingcool.com/&prev=/search%3Fq%3Dbleedingcool%26client%3Dfirefox-a%26hs%3Dwq4%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official

    Sin embargo, me colé utilizando el nombre de Pixar aunque sabía que no lo era, tal como aparece en el texto:

    “Producida por Summertime Entertainment y Alpine Pictures, y dirigida por Daniel St. Pierre y Will Finn”

    Ahora lo cambio

¡No te vayas sin comentar!