jueves, marzo 28, 2024

Tráiler de “La Leyenda de Oz: el Regreso de Dorothy”

/

Panini

Se ha llevado a cabo un film basado en el mundo de Oz, “La Leyenda de Oz: el Regreso de Dorothy”. Enésimo proyecto que lanza a los personajes del famoso escritor Lyman Frank Baum. Por si no tuviera ya pocas inspiraciones en la TV actualmente, este pequeño proyecto de bajo presupuesto será estrenado el 9 de mayo en USA. Inicialmente se iba a titular “Dorothy de Oz”, cuando todavía era un rumor y comenzó a moverse su creación, allá por el 2010.

Si nos fijamos bien tenemos que reconocer que efectivamente es una animación a la que ya no estamos acostumbrados a ver por parte de , por ejemplo, Pixar, que nos ha brindado películas como “Toy Story”, “Wall-E”, “Cars”… si bien parece que “La Leyenda de Oz…” nos sumerge en los primeros tiempos de la animación CG, no resulta un producto tan pésimo teniendo en cuenta otros detalles. Se trata de un musical que ha recibido la colaboración de Bryan Adams nada menos.

Reunión de los personajes de la película
Reunión de los personajes de la película

Producida por Summertime Entertainment y Alpine Pictures, y dirigida por Daniel St. Pierre y Will Finn. En el reparto figuran Lea Michele, quien actuó en la serie musical de TV “Glee” y en el musical de los 90 “Los Miserables”, como Dorothy; Martin Short, a quien vimos en “Mars Attacks” y numerosas producciones animadas como “El Planeta del Tesoro”; Jim Belushi, la voz de “Scooby Doo”, y Dan Aykroyd, Kelsey Grammer, Megan Hilty, Hugh Dancy , Oliver Platt, Bernadette Peters y Patrick Stewart.

En esta producción, Dorothy encuentra su hogar destruido y vuelve a Oz, pero un malvado bufón que transforma en marionetas a los habitantes del mundo mágico está sembrando el caos. Dorothy hará lo posible para luchar contra el bufón ayudada por sus amigos ya conocidos y otros nuevos, como un búho, una muñeca de porcelana, un árbol y un malvavisco.

Preparaos, niños grandes y fans de la animación CG.

Póster de la película. El bufón acecha
Póster de la película. El bufón acecha
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores