jueves, abril 25, 2024

Tráiler de nueva webserie de Power Rangers

/

Panini

power rangers

La mayoría de los jóvenes no los recordarán, pero hubo una serie hace muchos años en occidente, de la que han bebido casi todas las se ven hoy día, sean de animación o no. Se llamó Bioman, y era una fantasmada bastante cutrecilla de chicos con poderes y acceso a mechas gigantes que combatían el mal.  Soy consciente de que muchos veteranos dirán: “¡Bioman no es la primera…!!!”, estoy de acuerdo, pero si fue la primera que vimos toda una generación. El caso es que de aquella serie, en occidente nos pusimos las pilas e hicimos una “clonación” a medias con los creadores de este tipo de series. Se llamó Mighty Morphin Power Rangers.

De ella han salido muchos subproductos, variantes y nuevos personajes, pero la original hasta tuvo película en cines, que fué todo un acontecimiento y todos salimos emocionados de las salas.

Tras muchos años sin sacar nada bueno, un grupo de aficionados han decidido sacar una serie que recupera el espíritu de la original, y, si la tenemos que juzgar por este tráiler, tiene casi mejor pinta que la original. De hecho, ya vimos algo por La casa de El con anterioridad, aunque por aquel entonces era un proyecto de película, y ahora parece que va para serie.

powerranger

La historia se enmarca 20 años después de la primera aparición de los Rangers, y mientras el mundo celebra el 20 aniversario de los Power Rangers , un grupo paramilitar conocido como la  Guardia de Plata se ha hecho cargo de la protección de los ciudadanos de Angel Grove . Claire Ashmore (Dina Cataldi) es una soldado de élite de la Guardia de Plata , hasta que descubre los planes realizados por el jefe de la organización , el general  EA Collins (John Damroth) . Por primera vez en el otro margen del conflicto , Claire debe detener a la Guardia de Plata antes de que sea demasiado tarde. Conocerá a Zordon, un anciano ser mitológico y el antiguo mentor de los Power Rangers , mientras desentraña el misterio y los intentos de robar el poder de los Rangers de la Guardia de Plata .
Una nueva guerra ha comenzado entre los Power Rangers , Los Guardianes de Plata y su jefe supremo, Lord Zedd.

El tráiler está  protagonizado por Dina Cataldi, Don Dinero, Jerry Murdock , Ashley Carvalho, Kimberly Carvalho, Ricky Barksdale, John Damnroth, Mack Khur y Matt Meinsen. Dirigida por Dominick Sivilli.

Disfrutad del tráiler.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores