Tráiler de ‘The Last Ship’

The Last Ship

En el próximo año 2014 Michael Bay, director de películas como “Transformers“, “Pearl Harbor” o “Armageddon“, entre otras, se pondrá a los mandos de la serie “The Last Ship“, la cual será emitida por el canal TNT. Este canal ha solicitado 10 episodios para la primera temporada de una serie que se basará en un futuro apocalíptico en donde, tras una debacle desconocida que logra diezmar a la población terrestre, se nos cuenta la historia del destructor norteamericano “USS Nathan James”, dirigido por el Capitán Tom Chandler (Eric Dane), el cual, junto con su tripulación son unos de los pocos supervivientes afortunados. La serie estará basada en el libro homónimo de William Brinkley.

Además del mencionado Eric Dane (“Anatomía de Grey”), también participarán en la serie Adam Baldwin, Michaela McManus, Travis Van Winkle, Charles Parnell, Christina Elmore o Rhona Mitra entre otros; por otro lado, el piloto de la serie, será dirigido por Jonathan Mostow, quien nos sonará por la olvidable “Terminator 3”.

A continuación os mostramos el primer tráiler de la serie, así como el último avance que ha salido recientemente.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!