sábado, abril 20, 2024

Tráiler del juego The Walking Dead Season Two

/

Panini
walking-dead-season-two-game
Clementine tendrá que sobrevivir de nuevo al apocalipsis zombie

La secuela del juego de Telltale Games, basado en el popular cómic creado por Robert Kirkman y considerado uno de los mejores juegos del año pasado según la crítica, se ha mostrado en un nuevo tráiler, donde podemos ver que continuará la historia la primera parte. El juego lo protagoniza Clementine, la niña co-protagonista del primer juego, ahora algo más mayorcita.

The Walking Dead Season Two es un videojuego con un sistema de juego similar al de las aventuras gráficas, donde el diálogo y relación con otros personajes es fundamental, y en el que tendremos que tomar decisiones importantes para avanzar a lo largo de la historia, influyendo en las muertes que ocurrirán en el juego y en los diferentes finales.

Al igual que la primera parte, éste se dividirá en cinco episodios descargables, aunque es de esperar que también salga en formato físico. El primer episodio de The Walking Dead Season Two se titulará “All that remains“, y se espera que salga el 17 de diciembre para PC y Mac, y un día después para Xbox 360, PS3 e iOS.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores