Tráiler The Amazing Spiderman 2

Imagen The Amazing Spiderman 2

Por fin está en nuestras manos el esperado tráiler de la película The Amazing Spiderman 2, dónde podremos ver cómo nuestro superhéroe arácnido comienza su gran batalla contra Rhino, Duende Verde y Electro.

A continuación tenéis los vídeos en versión original y doblado al castellano. Qué los disfrutéis:

Andrew Garfield vuelve a interpretar a nuestro amigo y vecino Spider-man en esta secuela, donde veremos como el día a día de Peter Parker se complica rápidamente: tiene una ciudad que salvar, una chica a la que proteger y una graduación de instituto a la que asistir. Pese a haber prometido al padre de Gwen que se alejaría de su hija, Peter no puede cumplir dicha promesa y todo se complicará cuando aparezca un nuevo villano, Electro, coincidiendo con la llegada de un viejo amigo, Harry Osborn, además de descubrir nuevas pistas sobre su pasado.

La película tiene como fecha de estreno en España el 24 de Abril de 2014, estrenándose en Mayo en EEUU. En cuanto al reparto, vuelven a repetir Andrew Garfield como Peter Parker y Emma Stone como Gwen Stacy, incorporándose ahora Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Paul Giamatti (Rhino) y Chris Cooper (Norman Osborn). La película ha sido nuevamente dirigida por Marc Webb, encargándose del guion Alex Kurtzman y Roberto Orci, quienes se basan en los personajes creados por Steve Ditko y Stan Lee.

4 Comentarios

    • La elección del uniforme de Spiderman que lleva en la saga Ultimate, es muy acertado. Al igual que tú creo que pueden hacer un buen personaje femenino , sin que sepa la identidad real del héroe y se mantenga la magia hasta el final de la saga. Gracias por comentar.

  1. Más allá del aspecto de los villanos, que es algo cuestionable (habrá que ver más a fondo al duende verde), tiene una pinta brutal. Aun así, no sé yo si tres enemigos serán demasiados para una película como pasó en la última de Raimi, aunque parece ser que en la siguiente Spidey tendrá otros tres más xD.

¡No te vayas sin comentar!