Vibe podría aparecer en Flash

Justice League of America´s Vibe

 

La próxima serie basada en DC Comics del canal de televisión estadounidense CW, Flash, podría tener al superhéroe Vibe como personaje regular. De este modo, Cisco Ramon, alias Vibe, acompañará a Barry Allen en su lucha contra el crimen, y será el tercer superhéroe que hace su aparición en esta suerte de universo compartido.

Vibe es un ingeniero mecánico excelente cuyo principal poder consiste en lanzar ondas de choque vibratorias, por lo que no se aleja mucho de la línea de CW. Es decir, con la excepción de Flash, los demás personajes tienen habilidades más o menos creíbles. El personaje es un miembro de la Liga de la Justicia de América, y, aunque tuvo una colección individual, esta será cancelada en marzo de 2014.  Nuevamente, hacemos énfasis en que se trata tan solo de un rumor y NO está confirmado ni mucho menos.

Vía: Moviehole

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

¡No te vayas sin comentar!