Vin Diesel nos revela la fecha de estreno de “Fast and Furious 7”

Tras la muerte del protagonista Paul Walker se desbarató la producción de “Fast and Furious 7”, quedando en el aire la fecha de estreno. Fijada en un principio para julio de 2014, ahora será el 10 de abril de 2015, casi un año más tarde.

Si nos ponemos a especular, se nos pasan mil ideas por la cabeza, y una de las que navegan estos días desde el anuncio de Diesel, es la reutilización del material ya filmado con Walker. Quizá lo más fácil sería reescribir el guión y volver a comenzar.

La forma de comunicar esta noticia que ha elegido el actor que muchos conocemos por la saga de Riddick, ha sido colgando una imagen en su facebook con el siguiente mensaje:

“La última escena que rodamos juntos… había un sentimiento de entrega, de orgullo por compartir… en la película que estábamos terminando de rodar… la magia reflejada, y lo lejos que habíamos llegado”.

ff7

Quizá suene muy encriptado este mensaje pero solo Diesel sabe lo que siente al decir estas palabras para un compañero con quien compartió varias entregas de “Fast and Furious”. Bienvenida sea la nueva fecha de estreno.

¡No te vayas sin comentar!